(VIDEOS) Reimpulsan producción de fábrica de luminarias Vietven para atención del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la fábrica de producción y ensamblaje de luminarias Vietven en el estado Falcón, se encuentra totalmente operativa para atender al pueblo.

"Con el tema de electricidad el 40% de los reportes del pueblo son por luminarias, es por ello que se ha reactivado y está en full producción la Planta de producción y ensamblaje de luminarias Vietven Iluminaciones, planta que nuestro comandante Chávez instaló con la República Socialista de Vietnam ", precisó el mandatario nacional.

En ese sentido, durante el primer aniversario del programa 1x10 del Buen Gobierno, el jefe de Estado reflexionó sobre el "despertar que ha vivido el país", producto de enfrentar los retos planteados por la agresión imperialista contra Venezuela.

Por su parte, la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Tania Masea, mostró una línea de producción automatizada de la empresa Vietven que fabrica 600 mil bombillos de tecnología LED para el sector residencial.



Masea, detalló que la planta produce bombillos de alta tecnología para el alumbrado público, para dar respuesta al 44% de las denuncias que atienden a nivel nacional, realizadas por el pueblo a través del método del 1×10.

"Desde esta tecnología estamos innovando con un proceso de alta calidad para diariamente dar respuesta al pueblo venezolano", destacó Masea.

Agregó que Vietven Iluminaciones está en la capacidad de atender la demanda nacional de bombillos, así como de exportar el producto a países como Colombia y Brasil.

Por su parte el Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, subrayó que a un año del 1×10 del Buen Gobierno "esta experiencia maravillosa llegó para quedarse".

"Nos está enseñando en esta nueva época a seguir haciendo mucho con poco, vemos desde este laboratorio lo que usted nos ha enseñado en estos años, que usted tiene un equipo con el cual cuenta", resaltó.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter