Cantv informa una nueva avería que afecta a las regiones de Oriente y Guayana

Este martes fue reportada una nueva falla en el servicio de Internet ABA de Cantv en varias ciudades del oriente venezolano.

La Gerencia regional de la empresa telefónica Cantv informó a los usuarios y la colectividad en general que motivado a un nuevo corte registrado en la red de fibra óptica, se encuentran afectados los servicios de telecomunicaciones en las regiones Oriente y Guayana.

En esta oportunidad, los reclamos los hacen personas de ciudades como Puerto La Cruz, Ciudad Guayana, Porlamar y Maturín, lo que se traduce a que la falla afecta a toda la zona oriental del país.

De igual forma, indican que la falla se debe a un corte de fibra óptica entre Anaco (Anzoátegui) y Zaraza (Guárico), que además compromete los servicios de Aba, Voz y Movilnet.

Personal técnico y especializado realiza maniobras para solventar la incidencia y restablecer los servicios a la brevedad posible. La Empresa agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de reparación de la red.

Cantv invita a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones, a través de los números telefónicos 0800 ANTENAS (2684627) y VEN 911.

Noticias Relacionadas

CANTV reportó un corte de fibra óptica submarino entre los estados Miranda y Anzoátegui

CANTV informó nueva falla en la red de fibra óptica en el oriente del país



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter