(VIDEO) Inauguran restaurante en avión de la Cinta Costera en La Guaira para afianzar el turismo

En la Cinta Costera 13 de abril, del estado La Guaira, fue inaugurado un nuevo restaurante, construido dentro del avión venezolano que se encuentra ubicado en las caminerías de este espacio recreativo, para impulsar el turismo y potenciar la economía local con la creación de fuentes de empleo. Así lo informó la gobernación de la entidad territorial, en su cuenta de la red social Instagram, @gob_laguaira.

“Nuestro estado ya cuenta con el primer restaurante construido dentro de un avión en Venezuela @vuelo777, un espacio innovador y atractivo, que generará para la gente de nuestro estado: 40 empleos directos y 120 indirectos. Además, fortalecerá la actividad turística en la región”, resaltó la Gobernación en la publicación.

La Cinta Costera comprende tres kilómetros de caminerías frente al mar, y actualmente cuenta con atracciones recreativas como el Ojo de La Guaira, parque de atracciones que dispone de una bailarina, el martillo, un tren y un Game Center, que consta de 10 salas de juego, pantallas led, sonido de alta gama y equipos de última tecnología de videojuegos.

Finalmente, expresaron su satisfacción y orgullo por la capacidad de ingenio que demuestran los guaireños y guaireñas. “Desde la gobernación continuamos apostando a ustedes”, apuntó la jurisdicción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11372 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter