Efectivos de seguridad de la "Unidad de Reacción Rápida" se trasladan al estado Apure para combatir los TANCOL

Este sábado, el comandante de la Región Estratégica Capital (REDI), Javier Marcano, junto al comandante de la ZODI-Miranda Johan Hernández Lárez, implementaron informaron el despliegue de los efectivos de seguridad de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) Miranda y Distrito Capital rumbo al estado Apure, a fin de fortalecer a las tropas de combate.

"Acompañamos al MG Cmdte de @Redi_Capital2 en el uso de nuevo contingente URRAS DE COMBATE, fuerza de @Milicia_B1 en acción, disturbios para seguir elevando las victorias sobre los TANCOL con resultados tangibles, a eje Soberanía en nuestros territorios de Apure", reseño Hernández Lárez a través de la red social Twitter.

En las últimas semanas se han llevado a cabo a través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB, distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) de la Nación.

Por medio de la Operación Escudo Bolivariano 2022, Vuelvan Caras, la FANB se despliega y se defiende de los grupos narcoterroristas colombianos que han penetrado el territorio nacional.

Durante la operación han encontrado a su paso campamentos para el procesamiento de sustancias ilícitas, artefactos explosivos, trampas de fabricación casera, entre otros, en todo el eje fronterizo de la entidad apureña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5292 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter