La Guaira: Corpoelec establece plan de administración de carga eléctrica en la región

Credito: ÚN

01.10.20 - Durante las próximas 72 horas, se estableció un plan especial de administración de carga eléctrica en La Guaira, para recuperar cinco circuitos de la Subestación Puerto de Corpoelec en la región, donde se realizará cortes programados de luz de cuatro horas en las parroquias Maiquetía y Urimare.

Así lo dio a conocer Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de La Guaira, a través del perfil del gobierno regional en twitter, donde indica la falla en la Subestación Puerto, ubicada en la parroquia Maiquetía, es en la Barra B, la cual presentó una avería el día martes, debido a la alta humedad y falta de aislamiento.

Explicó que 86 piezas serán trasladadas a la sede de Corpoelec, ubicada en la ciudad capital, donde recibirán tratamiento químico y luego serán introducidas a un horno durante 24 horas. «Estamos abocados en solventar la contingencia en las próximas 48 horas”, expresó García Carneiro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11383 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/sin-categoria/establecen-plan-de-administracion-de-carga-electrica-en-la-guaira/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter