Nuevo apagón afectó varios sectores de Maracaibo este viernes 13-M

"Corpoelec Zulia trabaja para restablecer el servicio progresivamente", tuiteó la empresa eléctrica.

13 de marzo de 2020.-

¡Otra vez! Cortes del servicio eléctrico y fuertes fluctuaciones afectaron, el mediodía de este viernes 13 de marzo, diferentes sectores de Maracaibo y San Francisco.

Esta es la tercera falla eléctrica que ocurre en el Zulia esta semana. El domingo 8-M un apagón dejó sin servicio eléctrico buena parte del estado. El jueves 12-M se repitió otro apagón.

"Acá se fue la luz a las 12:10 pm y regresó como a los 10 minutos", dijo Jenny Atencio, habitante del conjunto residencial El Varillal, en Sabaneta. "Nosotros estamos otra vez sin electricidad", manifestó, por su parte, Wilmer Romero, vecino del barrio San Pedro, aledaño a la antigua cárcel de Sabaneta.

Según usuarios de redes sociales, en algunas zona se registraron violentos "bajones" y en otros el servicio se interrumpió por completo. Y, tal como ocurre en estos casos, el apagón vino acompañado de la caída de las señales de telefonía, internet y TV por cable.

Hasta el momento de redactar esta información, Corpoelec no había informado las causas de la falla. "Para garantizar la continuidad del servicio eléctrico, personal de Corpoelec Zulia trabaja para restablecer el servicio progresivamente", tuiteó la compañía eléctrica a la 1:10 pm de este viernes 13-M.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter