Ruta Caracas-La Guaira reforzada con 25 buses nuevos

Credito: ÚN

03.03.20 - Reforzarán el servicio de la ruta Caracas-La Guaira con la incorporación de las nuevas unidades que recibió el gobernador Jorge Luis García Carneiro. “Las nuevas unidades optimizarán el servicio de propios y visitantes”, aseguró el mandatario regional.

Dijo que “25 autobuses trabajarán en rutas internas y la otra mitad para reforzar el servicio de la línea Caracas-La Guaira”.

La gobernación recibió 50 unidades de transporte Sitssa, de los cuales 25 serán distribuidos en las rutas regionales, mientras que los otros 25 cubrirán las rutas desde Gato Negro (Caracas) hasta los terminales de pasajeros de Catia La Mar y La Guaira.

El alcalde José Alejandro Terán aseguró que esperan fortalecer las rutas periféricas hacia El Junko, Caruao, Las Salinas, y Carayaca con próximas unidades Yutong.

Terán aseguró que seguirán trabajando como un solo gobierno para atender también las rutas cortas. “Vamos a ir incorporando vehículos rústicos para las rutas que son de difícil acceso para que el pueblo más vulnerable tenga un servicio digno”.

El gobernador García Carneiro explicó que las nuevas unidades “son autobuses totalmente nuevos, con aire acondicionado, de diez metros cada uno, con una capacidad de 54 asientos cómodos”.

El mandatario señaló que “seguiremos trabajando para que nuestro pueblo tenga un servicio de calidad”, informó la primera autoridad del estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20726 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/pulso/ruta-caracas-la-guaira-reforzada-con-25-buses/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter