Trágico accidente en Lara deja seis muertos, tres de ellos niños, al ser impactados por un Convoy militar

Credito: P. Lara

02-03-20.-Un trágico accidente vial se registró en la vía Barquisimeto-Acarigua, frente a la entrada del Fuerte Terepaima, cuando un Convoy militar chocó contra un carro, Chevette, marrón, provocando la muerte de seis integrantes de una familia.Las víctimas quedaron identificadas como, José Luis Alvarado Sotillo (50), Greiber José Berzares López (20), Carlos Alberto Sira Piñero (20), dos niños de seis años y una bebé de 6 meses (hija de Greiber).

Según reseñó el periódico La Prensa de Lara, dentro del Chevette se trasladaban tres adultos y tres menores de edad, teniendo uno de ello solo seis meses de nacido.

El lamentable suceso ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo primero de marzo, cuando el conductor que manejaba el convoy militar, iba por la avenida en sentido contrario (tragándose la flecha), por lo que al llegar a la entrada que da hacia el Fuerte Terepaima, impactó de frente contra el Chevette, quedando atrapados la familia.

Se conoció que los conductores que transitaban por la avenida se detuvieron para auxiliarlos pero la mitad del vehículo quedó debajo del Convoy.

Al sitio llegaron funcionarios de la PNB, Protección Civil y militares, quienes acordonaron el área para socorrer la tragedia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27508 veces.


La fuente original de este documento es:
PLara (https://www.laprensalara.com.ve/nota/13597/2020/03/trgico-accidente-d)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter