Inaugurado Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 en los Altos Mirandinos

Credito: Prensa MinCI

27.02.20 - En una acción orientada a perfeccionar los mecanismos de seguridad ciudadana, este jueves se inauguró el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 en Los Teques, ubicado en el estado Miranda.

La instalación, que brindará apoyo a los 38 Cuadrantes de Paz establecidos en el eje Altos Mirandinos, permitirá disminuir los índices delictivos y optimizar el sistema de alerta temprana en los municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias.

En este sentido, el director general de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, G/D José Pinto, señaló que su activación será trascendental para evitar la incidencia delictiva en la entidad mirandina.

El espacio cuenta con una sala de video protección, sala de atención y despacho, videoconferencia, centro de datos, plataforma de sustentación operacional con el sistema de alimentación ininterrumpida, banco de batería y motogenerador de 250 KVA.

Pinto detalló que se encuentran operativas 54 cámaras y siete antenas repetidoras, herramientas que servirán para solventar situaciones de emergencia que ocurran en los Altos Mirandinos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15491 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa MinCI (http://www.minci.gob.ve/inaugurado-centro-de-comando-control-y-telecomunicaciones-ven-911-en-los-altos-mirandinos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter