Vinculada a mafias colombianas

FANB captura en Falcón nueva narcoavioneta

Credito: @Vladimirpadrino

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó en Falcón una avioneta utilizada ilegalmente por las mafias narcotraficantes colombianas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladímir Padrino López, al advertir que el desvergonzado y mentiroso gobierno colombiano está vinculado a estos grupos, al tolerar y permitir el libre desenvolvimiento en su país de estas mafias que violan y pretenden utilizar el territorio venezolano para sus dañinos negocios.

"Una narcoaeronave más pretendiendo burlar nuestro sistema defensivo, ha sido capturada en el estado Falcón. Estas mafias que hacen vida cómodamente bajo el fementido gobierno de Colombia, no pasarán por nuestros espacios geográficos. Vamos FANB, RESPUESTAS CONTUNDENTES A CADA INTENTO!", escribió en su cuenta @vladimirpadrino.

Esta nueva acción de inteligencia militar, se suma a la incautación de vehículos, alimentos, combustible, explosivos, armamentos, municiones, material de intendencia y detención de 14 integrantes del grupo narcoterroristas colombiano Los Rastrojos, efectuado el 18 de febrero en la frontera en Táchira.

Noticia Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n352473.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO