Diputado del Psuv Clez Zulia pide la destitución de Motta Domínguez

El diputado del Clez, Eduardo Labrador

El diputado del Clez, Eduardo Labrador

Credito: Twitter

13-03-19.-El diputado del PSUV, Eduardo Labrador pidió durante un polémico derecho de palabra este martes en el Consejo Legislativo del Zulia un voto de censura contra el Ministro de Energía Eléctrica , Luis Mota Domínguez. Su participación fue interrumpida por la presidenta del CLEZ Ángela Fernández, no obstante el parlamentario aprovechó para decir que solicita ante el propio presidente de la república Nicolás Maduro, la destitución inmediata del referido funcionario.

El legislador luego del acalorado incidente abandonó el salón de cesiones acompañado de los también diputados Zenaida Fernández y José Vielma quienes respaldaron esa solicitud, reseñó el portal Noticialminuto

Los legisladores piden a las autoridades eléctricas se le expliqué al Zulia , qué ha pasado con las inversiones en materia de termogeneracion en las plantas Ramón Laguna, Termozulia y otras investigaciones donde se nota que hubo corrupción".

Cabe recordar que ciientos de negocios, entre ellos Centros Comerciales fueron saqueados dejando un ambiente de caos y desolación en la capital del Zulia que vivió más de 100 horas sin el servicio eléctrico.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas