Zulia: Reportan irregularidad armada en Paraguachón con camiones quemados, una persona muerta y varios heridos

Credito: NAD

24-11-18.-enfrentamiento entre funcionarios militares y personas que aparentemente se dedican al contrabando de combustible y alimentos sería el detonante que mantiene alarmado desde la madrugada del viernes a los habitantes del sector La 80, límites de Paraguachón, municipio Guajira que colinda con el territorio colombiano.

Algimiro Montiel, periodista y corresponsal de la referida zona fronteriza, informó a través de su cuenta en Twitter @algimiromontiel que 11 camiones cargados de combustibles explotaron. Al mismo tiempo reporta sobre casas quemadas, una persona muerta y varios heridos que no han sido confirmados, en lo que denomina una operación militar.

Hasta el momento las autoridades gubernamentales y militares no se han pronunciado por el caso. A través de varias llamadas Noticia al Día ha intentando establecer el contacto con las autoridades políticas y de seguridad de la región, pero la comunicación no ha sido posible.

Se espera que en las próximas horas ofrezcan detalles del hecho irregular. Habitantes de la zona amenazan con cerrar la Troncal del Caribe en el Río Limón, para dar a conocer lo que sucedió en el referido sector.

Operación Militar en las trochas en la zona fronteriza de la Guajira sector la 80, deja 11 camiones cargados de combustible quemados, hay heridos y se reportan muertos. @LDanieri @El_Noticiero @VersionFinal

— Algimiro Montiel (@algimiromontiel) 23 de noviembre de 2018

Viviendas quemadas, camiones y un muerto, desata furia de familiares de los afectados. Llaman a un cierre general de la vía Troncal Del Caribe en el Río Limón. #Guajira #Zulia #Frontera @LDanieri @El_Noticiero @VersionFinal

— Algimiro Montiel (@algimiromontiel) 24 de noviembre de 2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14128 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/11/reportan-irregularidad-armada-en-paraguachon-con-camiones-quemados-y-personas-heridas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter