Guárico: Gran Misión Negro Primero atendió a más de mil trabajadores del Componente Aviación Militar

Credito: Prensa CIT

Guárico, 14 de junio de 2018.- Con la venta de 60 toneladas de alimentos, y diferentes servicios se beneficiaron más de mil trabajadores del Componente Aviación Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante la cuarta jornada de del Gobierno de Eficiencia Militar de Calle correspondiente a la Aviación, impulsada por la Gran Misión Negro Primero realizada este martes en el estado Guárico, informó una nota de Prensa CIT.
 
La familia militar fue atendida en la Base Aeroespacial Capitán Manuel Ríos, donde se desarrolló esta actividad que también fue respaldada por el Complejo Industrial Tiuna I, bajo la responsabilidad del Comandante de la Aviación Militar, MG Iván Josué Hidalgo Terán, junto a su Estado Mayor.
 
Los beneficiados adquirieron frutas, hortalizas, combo de alimentos, pescado, lácteos Los Andes, carnes, entre otros, detalló el director de Participación Activa en el Desarrollo Nacional de la Aviación Militar Bolivariana, GD Miguel Ángel García, a cargo de la supervisión de la jornada.
 
Allí, se entregó la dotación de alimentos para beneficiar al personal de la Base Aérea. Entre otros artículos se expendieron productos de higiene personal tales como pañales desechables y papel sanitario, de limpieza para el hogar y de aseo personal.
 
Asimismo, la FANB  articuló con instituciones cívico-militares para ofrecer los servicios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Seguros Horizontes y Fundación de Atención Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Fundasmin).
 
También prestaron sus bondades instituciones públicas y privadas como Óptica Oromar, Lea Tecnology, la Caja de Ahorro del Ejército, Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), Seguros Horizonte y la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), empresas del Motor Industria Militar, Farmapatria, Misión Milagros, entre otros.
 
Según el cronograma de jornadas, este año se da continuidad a la atención de las familias del personal militar de cada Componente de la FANB, en diferentes estados del país, y las mismas abarcarán protección integral, mejora de equipamiento de las unidades, infraestructura, desarrollo nacional y desarrollo educativo.
 
Desde el 2013 quedaron establecidas estas actividades con el nacimiento de la Gran Misión Negro Primero, creada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, con miras a fortalecer el bienestar integral de la familia militar y civil de la FANB.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter