Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales reconoce triunfo de Guanipa en primarias

Credito: NAD

11-09-17.-La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se pronuncia a esta hora sobre los resultados de las primarias de oposición celebrados este domingo. “Ayer fuimos contrincantes políticos pero hoy somos aliados, quiero reconocer los resultados que favorecen a Juan Pablo Guanipa como el abanderado de la unidad en el Zulia”.

“Ese 38% de apoyo en favor de nuestro proyecto no será defraudado, nuestro compromiso es con la unidad, ratifico que UNT apoya a Juan Pablo Guanipa como el candidato a la gobernación del Zulia (…) cuenten con la fuerza de nuestra maquinaria, lo que queremos es un cambio por el hilo constitucional”.

Por su parte, Enrique Márquez, presidente nacional de UNT, señaló que la tolda reconoce los resultados con la humildad y la gallardía que se debe hacer.

“Fue un resultado estrecho menor a 8 mil votos de un universo de 200 mil, pero un resultado estrecho que pesar de los inconveniente y dificultades respetamos y reconocemos”.

Agregó que estos resultados llama a la tolda blanca a la reflexión interna para entender la forma de ver la crisis. “Estamos más comprometidos que nunca con el cambio nacional”.

Más temprano. El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa, quien venció a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en las elecciones primarias para la gobernación del estado Zulia.

En un acto público, Rosales aseguró que “la verdad es que con un margen más estrecho nosotros reconocemos que hoy nos vencieron pero seguimos en la lucha”.

Dijo que “algunos en posiciones emotivas quisieran que yo mintiera pero no puedo engañar al pueblo diciéndole mentiras, pero no lo puedo hacer jamás porque después se descubre la verdad”.

Expresó que “los zulianos salieron este domingo apostando a la Unidad y el cambio”.

El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, resultó ganador de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebradas este domingo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas