Mérida: Estudiantes participaron en jornada de limpieza del parque las Cuevas del Quebradón en el municipio Andrés Bello

Jóvenes voluntarios colaboran en recolección de desechos

Jóvenes voluntarios colaboran en recolección de desechos

Credito: Azulita Comunitaria

Marzo 16 de 2016.-La Coordinación de Turismo del municipio Andrés Bello, en un trabajo conjunto con la Coordinación de servicios públicos de la alcaldía y el apoyo de los estudiantes del 3er año del Colegio Monseñor Chacón, participaron activamente en un Jornada de limpieza y saneamiento del parque recreacional Cuevas del Quebradón.

Esta actividad está desarrollada con el fin de mantener limpios los espacios turísticos, de cara a la temporada de Semana Santa, de igual manera fomentar el sentido de pertenecía de los recursos culturales, arquitectónicos y naturales de La Azulita. Se realizó la recolección de basura, recuperación de espacios, adecuación de las caminerias, plataformas de las tirolineas y áreas verdes.

Es importante señalar que esta cueva es una de las más conocidas en el estado Mérida, están rodeadas por árboles frondosos como el Bucare y Araguaney. Alrededor están los puentes colgantes, y tiro líneas unidos a los árboles a una altura de 40mts para dar más diversión a los turistas, así como realizar excursiones y tomar fotografías de una gran cantidad de aves que albergan en la zona.

Cabe destacar que este municipio recibe en cada temporada gran cantidad de visitantes de diversa partes del país, destacándolo como uno de los destinos turísticos más visitados en el estado Mérida, por la diversidad de espacios que ofrece, la amabilidad de sus pobladores y la tranquilidad de la zona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter