(VIDEO) Desplegarán OLP en Bolívar para combatir a grupos mercenarios y paramilitares

El Mandatario Nacional llamó al pueblo a estar siempre alerta ante grupos violentos que buscan generar caos en estados del país.

El Mandatario Nacional llamó al pueblo a estar siempre alerta ante grupos violentos que buscan generar caos en estados del país.

Credito: Correo del Orinoco

1º agosto 2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) llegará "inmediatamente" al estado Bolívar tras los hechos violentos registrados hoy en San Félix donde una persona resultó asesinada.

"He ordenado al ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López, para que haga coordinación con la Zona de Defensa Integral Bolívar para que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo llegue inmediatamente al estado Bolívar y vayamos a la busqueda de estos grupos mercenarios, paramilitares e infiltrados", anunció durante un acto desde La Rinconada, Caracas.

Detalló que durante las acciones fue atacada una unidad de transporte Yutong. "Fíjense el modus operandi es muy distinto a la guarimba, utilizan a motorizados armados, rompieron a una unidad autobusera Yutong que a nosotros tanto nos cuenta y que prestan servicio en todo el país", agregó.

Maduro llamó al pueblo a estar siempre alerta ante grupos violentos que buscan generar caos en estados del país. "Vamos a aprovechar este momento para un empuje de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo", acotó.

Aseguró que se aplicará la justicia contra quienes "provocaron zozobra contra el pueblo en San Félix".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter