Alcalde de Valencia al filo del revocatorio

La revolución en Valencia, asumió que la alcaldía de Valencia se gano el 23 de Noviembre, por la división de los terroristas de la oposición.

Ahora bien, el camarada alcalde, esta clarito, que sus días pueden estar contados, y todo depende de su gestión de 2 años. Sino acelera a resolver la gran deuda social del sur de Valencia, acumulada en 10 años de revolución, y sobre todo el nefasto gobierno del eructo. Por ahora 2 o 3 directores de la alcaldía, pareciera que no entienden la naturaleza colonial burocrática de ese carapacho. Que de paso a lo largo y ancho del país, ha sido una guillotina demoledora de cuanto alcalde o alcaldesa pasa por ahí.

Por ahora, el poder popular dentro y fuera del P.S.U.V., asume las tareas de la revolución socialista y el papel que debe desempeñar esa gestión de la alcaldía, en su organización, dirección, y construcción del plan bilateral social de soluciones de 365 grados o días, dentro del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007 – 2013 y las 3R.

Se puede apreciar que el plan de soluciones para el sur, de los primeros 100 días de gestión fue bueno más no eficiente.

Hay direcciones en la alcaldía, que son vitrinas para mostrar y demostrar que la revolución es eficiente: Servicios Públicos, Obras Públicas, Policía, Ambiente, Agricultura, Transito y Transporte, Información y Comunicación, Empresas de producción Social, Poder Popular que debe sustituir a la OPAC.


Plan Sukoy de soluciones.

Pasa por dar respuestas y soluciones inmediatas para ayer, de lo contrario hoy puede ser tarde. Comunidades como las Palmitas, Bello Monte, Santa Inés, Las Parcelas del Socorro, Comunidad Indígena de Parque Valencia, tienen que ser banderas de soluciones.

Por otro lado, el camarada alcalde de Valencia, debe ordenar la gran orquesta, de más de 200 instituciones del gobierno nacional, que pareciera andan en su revolución de parcela o conuco.


Plan P.E.S.

Plan Especial del Sur de Valencia, tiene como objetivo concreto, especifico, implementar los planes, programas y proyectos de manera organizada como articulada y priorizada en cada una de las comunidades del sur de Valencia a través de los gobiernos del Poder Popular de cada comunidad.

Este plan P.E.S., impulsa la construcción del nuevo modelo productivo y socialista.

Las Empresas de Producción Social (E.P.S.), son las entidades económicas dedicadas a la producción de bienes o servicios en los cuales el trabajo tiene significado socialista.

Las empresas de maletín, incluyendo las cooperativas fantasmas, tienen que ser exterminadas.

Por lo tanto, hoy más que nunca, la revolución en Valencia, debe asumir con ética, estos programas de la alcaldía.

¡Con P.E.S. y Sukoy para el sur de Valencia voy!


¡Palestina existe y por eso resiste!

Patria socialismo o muerte venceremos.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3563 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad