Cero indigencia en Vargas: Gracias a Dios, a Carneiro y a los Varones de la Granja Oasis

El trabajo social desarrollado por el General Carneiro, con la benevolencia de Dios y el trabajo decicidido y tenaz de los Varones de Granja Oasis, en el rescate y recuperación de personas en situación de calle en Vargas y enmarcado dentro de la nueva manera de hacer el trabajo electoral, ha arrojado excelentes resultados en las 11 parroquias, sobretodo en La Guaira.

A la fecha han sido rescatados 307 personas de las cuales - cosa curiosa - tan sólo 11 son nativos de Vargas lo que evidencia que la indigencia es importada siendo su mayoría proveniente de Caracas, Los Teques y Maracaibo. Y sí se quiere se pudiera señalar que esos once prospectos son borrachitos de fines de semana, no indigentes.

La labor desplegada por Carneiro, candidato a Gobernador de Vargas por el PSUV,debe servir de ejemplo nacional porque cuando él rescata de la calle a 307 personas y las reinserta a sus núcleos familiares acompañadas de su respectiva terapia está demostrando que tiene interés en servir, en ser útil, que para él lo más importante es el ser humano no lo material.

Se imaginan ustedes, amables y pacientes lectores, los beneficios que recibiría el país si todos los candidatos a gobernadores y alcaldes, tanto revolucionarios como de la oposición, hicieran cosas como la de Carneiro en lugar de perifonear y apantallar.

- "Aspiro, dijo Carneiro, mediante el buen Dios, que antes de que termine el trabajo electoral no existe una sola persona en situación de calle en Vargas. Y si es posible me gustaría que estuvieran presentes en el evento cuando asuma las riendas de la Gobernación. A la fecha tan sólo nos falta por rescatar 120 compatriotas".

Por supuesto, para que una operación de semejante naturaleza social haya tenido tan rotundo éxito tiene que ser realizada por personas de alta sencibilidad social. Nadie que no esté compenetrado con Dios, con el Carneiro samaritano, que no cuente con el apoyo de gente como los de la Granja Oasis y que no sienta amor por el desposeído podría trabajar en esta misión. Hay que tener mucho corazón para curar con amor y medicinas a un llagoso, atender espiritualmente y sin química a un drogadicto, a un ser que se siente despreciado por todo el mundo, bañarlo, cortarle el pelo, curarle sus heridas físicas y espirituales.

Trabajando con tesón y mucho cariño por el prójimo, y los Varones de Granja Oasis, apoyados por Carneiro, salieron a la calle a rescatar y a curar a sus hermanos en desgracia. Los sacaron debajo de los puentes, de las plazas y los parques, de calles y avenidas. Uno de ellos, famoso en La Guaira porque se instaló durante 10 años al frente del Puerto, muy conocido porque utilizaba como motivo de mendicidad un mal de elefantitis en una de sus piernas.

Santiago Guzmán Farías, que asi se llama el personaje, de 24 años de edad,se había convertido en una triste y decadente estampa del litoral varguense. Todo el que transitaba por tan céntrica vía lo veía. Su enfermedad y su condición de limosnero lo convirtieron en algo común y aceptado por la sociedad varguense.

Nunca quiso ser tratado porque se lo imponían a la fuerza. Solo cuando el Pastor Freddy y García Carneiro se lo propusieron él aceptó porque lo rescataron con amor y con dignidad. Hoy está en Granja Oasis recibiendo tratamiento. Tiene una silla de ruedas de paquete. Todos los días le limpian su énferma pierna, le alimentan y le dan ánimo. Pronto un médico especialista va a estudiar su caso.

Emociona escribir sobre estas cosas porque los resulados son tangibles y rápidos. Sólo 28 días fueron suficientes para que Carneiro, Freddy los Varones de Granja Oasis rescataran y sacaran de la miseria extrema a 307 personas. De manera integral, con afecto y esmero les sacaron del laberinto humano y espiritual en que se encontraban.

TINTERO

Efecio capítulo 4 versículo 27, que dice así:

- "El que hurtaba no hurte más. Trabaje para que ayude a todo aquel que padece necesidad". Dios te bendiga. Tu amigo de siempre Américo Hernández.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3424 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: