Visión y Opinión

Lacava transformando al estado Carabobo

En los últimos años, el estado de Carabobo ha experimentado una transformación sin precedentes gracias al liderazgo del gobernador Rafael Lacava, que de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro han transformado cada uno de los 14 municipios. Desde su llegada al poder en 2017, Lacava ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los carabobeños y convertir a la región en un polo de desarrollo económico y social.

Una de las principales iniciativas de Lacava ha sido la inversión en recuperación de Espacios Públicos, la Iluminación, espacios Deportivos, en Centro Histórico de Valencia y de Puerto Cabello, la Recuperación de la Red Hospitalaria del estado, pero sobre todo, le ha elevado la autoestima al Pueblo Carabobeño.

Cuando estás en otra ciudad y se enteran que eres de Valencia, Guacara, San Diego, Mariara, Bejuma, Guigue, lo primero que te preguntan es por Drácula, es decir, Rafael Lacava, con comentarios como ese Loco Trabaja, el Tipo es bueno, le echa B…, entre otros comentarios que hacen llenarnos de orgullo a quienes habitamos en este hermoso estado.

El gobernador ha liderado junto al Presidente Nicolás Maduro, la recuperación de la vialidad, la limpieza y el presto, con la conformación de Cuadrillas de Mantenimiento, que están desplegadas a lo largo y ancho del estado, además Lacava ha tenido como prioridad en su gestión, La Salud, es por ello, que además de recuperar la Red Hospitalaria de nuestro estado, se ha dedicado junto al Presidente Nicolás Maduro Moros de arrancar el Programa Bandera de Salud, 0800-Bigote, que consiste es 100 ambulancias disponibles las 24 horas de los 365 días del año para atender en sus hogares a quienes requieran el servicio de Salud, solamente llamando al 0800 - 244683-7, además de realizar Operativos Integrales de Salud en las Catacumbas, con exámenes especializados como Tomografía, Cardiología, Geriatría, Pediatría, Urología, Ginecología, con entrega de Medicamentos Gratuitos y atención Integral a la Población.

Sin duda alguna, Rafael Lacava junto al Presidente Nicolás Maduro, han mejorado significativamente la calidad de vida de los carabobeños. Además, Lacava ha impulsado proyectos turísticos y culturales que han puesto a Carabobo en el mapa como un destino atractivo para visitar y conocer.

Pero la transformación liderada por Lacava no se limita a la infraestructura. El gobernador también ha trabajado en la modernización de los servicios públicos y la lucha contra la corrupción. A través de la implementación de tecnología y la capacitación del personal, se ha logrado mejorar la atención en áreas como salud, educación y seguridad ciudadana. Además, Lacava ha sido firme en su compromiso de erradicar la corrupción en todas las áreas del gobierno, lo que ha generado mayor confianza y credibilidad en su gestión.

Por supuesto, aún hay mucho por hacer en Carabobo y en Venezuela en general. Pero es innegable que Rafael Lacava junto al Presidente Nicolás Maduro, ha demostrado un liderazgo visionario y comprometido con el bienestar de su pueblo. Su enfoque en la inversión en infraestructura, modernización de servicios públicos y lucha contra la corrupción es un ejemplo a seguir.

La transformación liderada por Rafael Lacava en Carabobo es un ejemplo de cómo el liderazgo visionario y comprometido puede cambiar la vida de las personas para mejor. Esperamos que como bien dice un reconocido columnista, El Nuevo Carabobo siga iluminando la vida de cada uno de los que habitamos el glorioso estado donde se selló la Independencia de Venezuela.

En el CaminandoAndo, en nuestro Partido Podemos, acompañamos tanto a nuestro Presidente Nicolás Maduro como a nuestro Gobernador Rafael Lacava en la transformación de Carabobo y le apoyamos para sacar adelante una Gestión Exitosa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: