Las notorias diferencias entre saber gerenciar o ser un panfletario

Hoy, deseamos poner de relieve las diferencias en el comportamiento del chavismo entre la época de Chávez y la de hoy con los nuevos líderes emergentes. Un ejemplo de esto es la situación del gas en el estado Anzoátegui, donde se está proponiendo un aumento exorbitante sin considerar las necesidades del pueblo ni las dificultades económicas que enfrenta.

Hay que destacar que hace algún tiempo, en este estado, era común enfrentar colas interminables y traumáticas para obtener gas, además de su alto costo había una mala distribución, lo cual parecía un problema sin solución. Pero, durante la gestión del doctor Jesús Marcano Tábata, se logró erradicar esta situación al mejorar la distribución, ofrecer precios accesibles, fomentar el bienestar de los trabajadores y mejorar la infraestructura, entre otras cosas.

Hoy podemos decir que se está tratando de sabotear los logros alcanzados anteriormente a través de un aumento excesivo y desconectado de la realidad económica del país. Esta situación nos hace ver que el objetivo no es solamente obtener más recursos y mantener el funcionamiento del servicio, sino también atacar la gestión del doctor Jesus Marcano.

Compañero que ha desempeñado sus responsabilidades de manera impecable y eficiente desde su tiempo con el alcalde Guillermo Martínez, en servicios públicos durante la gestión de Luis Marcano, en Corpoanzotegui, en Gas Anzoátegui y ahora en el Ministerio de la Vivienda y Sevigea de la gobernación, entre otros cargos.

Da la impresión de que a algunas personas les molesta cuando se le da bienestar a la población a través de otras personas y no a través de ellos. Algunos miembros del PSUV en el estado parecen estar más interesados en destruir la imagen y el trabajo de líderes eficientes, que en sumar más seguidores y votos a Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales.

Parece que les causa mucha incomodidad que estos profesionales preparados y comprometidos con el verdadero legado de Chávez se centren en la gestión y el bienestar de la gente en lugar de hacer política, ya que hay un grupo que solo se dedican es a la política peleándose por cargos y no por el trabajo de gestión social y humanitaria.

Esto pone de manifiesto la distinción entre aquellos que defienden el proyecto del Comandante Chávez y aquellos que defienden sus propios intereses y ambiciones personales.

Hay un grupo en el estado que se encuentra en la cima y que, cuando percibe que una persona tiene más habilidades y afinidad con la gente que ellos, inician una campaña en su contra y le conspiran para evitar que avance y para desacreditarlo.

He observado cómo el doctor Jesús Marcano utiliza las herramientas disponibles, tanto propias como las del Ministerio de Vivienda, para mejorar la gestión de Sevigea y, de esta manera, poder contribuir a la gestión del gobernador.

Todos sabemos que el gobernador valora mucho a Jesús por sus cualidades revolucionarias y sabemos que el sentimiento del doctor es recíproco, de hecho hasta libros le ha regalado y recomendado en correspondencia al afecto.

Hay un grupo que intenta dañar la relación de gestión entre el gobernador y él. Si no fuera por las buenas relaciones y contactos a nivel nacional y otras fuerzas con las que cuenta el doctor, ya lo habrían quitado del medio.

Estamos convencidos que gran parte del éxito de la gestión del gobernador Luis Marcano se debe a personas altamente capacitadas. Por eso, esperamos que los ataques malintencionados y las intrigas de personas malvadas no logren nublar la visión del gobernador y que continúe contando con profesionales competentes que realmente contribuyan a la gestión del presidente Nicolás Maduro y al bienestar de la gente. El pueblo está cansado de los incompetentes que solo ofrecen paños de agua tibia y no abordan los verdaderos problemas que afectan a la ciudadanía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter