Significado de los dinosaurios en las redes sociales en el contexto del pueblo de Cabimas

Nací en la tierra más caliente del planeta, tan caliente que las gallinas "ponen los huevos sanconchados".

La idea de esta publicación es explicar el porque los dinosaurios han inundado las redes sociales recientemente y porque mencioné a mi querida Ciudad Cabimas en el contexto local.

Resulta que la difusión masiva de dinosaurios está relacionada con el hecho de que así como los dinosaurios fueron extinguidos, la mayoría de las profesiones, relaciones familiares, sociales y sexuales están "en periodo de extinción".

Las profesiones bajo amenaza de la robótica, la inteligencia artificial y los mal llamados influencer, las relaciones familiares, sociales y sexuales están bajo amenaza de extinción por el auge de los movimientos que promueven la ideología de género, donde se puede notar "el arroz con mango ideológico" de supuestos militantes de izquierda apoyando está aberración psiquiátrica.

Sobre Cabimas es lógico decir que también está bajo amenaza de entrar al periodo de extinción porque actualmente tiene un alcalde ludópata que no gobierna porque su vocación es el juego de envite y azar, tanto así que en lo que va de gestión se han incrementado este tipo de juegos como actividad económica central del señorito alcalde mientras la otra cara de la moneda es la siguiente: en cualquier gobierno del pasado, sea de izquierda o derecha, cuando había crisis por razones técnicas o naturales para el suministro del vital líquido (agua) los funcionarios activaban un plan de contingencia para llevar el vital líquido a todas las familias así sea de forma racionada pero este nada, el pueblo está en medio de una crisis crónica desde hace meses por problemas de distribución y este señor se lava las manos culpando a Hidrolago y en casos extremos a los gobiernos del pasado.

No hay plan de contingencia para atender a las familias en situación de vulnerabilidad y para colmo de males, aumentaron la pipa a 21 Bolívares y el botellón a 5 Bolívares con anclaje en el Petro, omitiendo que los salarios los reciben los trabajadores en Bolívares 130 mensual.

El martes 14 de febrero de los corrientes, los concejales de mayoría vinculada al alcalde aprobaron la "ordenanza municipal sobre la administración del agua en Cabimas qué, además de ilegal, es una muestra clara del negocio del alcalde Nabil y la mayoría de los miembros del Concejo Municipal sobre el infortunio de las mayorías con el tema del vital líquido".

Ante la pregunta lógica del ¿Porque afirmó lo anterior? Basta ejercitar unas cuantas neuronas y pensar ¿Qué pasaría con la cadena de empresas embotelladoras de agua mineral y los dueños de las flotas de camiones cisternas si se resuelve el problema de distribución de agua potabilizada por tubería en Cabimas? ¡Cualquiera acertaria en responder que unos se irían a la quiebra y otros tendrían que cambiar de actividad económica.

Como pueden ver es un ejemplo claro, corto y preciso que visibiliza la existencia de una mafia hidrológica que históricamente viene operando para mantener la escasez, la crisis y el problema eterno de distribución de agua por tubería porque sino hay problema no se justificarla el negocio de esta mafia vinculada a los alcaldes y concejales como es el caso de la alcaldía de Cabimas.

Hay múltiples razones para pensar que en la prestación de otros bienes y servicios, este sujeto es tan eficiente como en el caso del vital líquido poniendo en peligro de extinción a la ciudad de Cabimas en el Estado Zulia.

¡Por la Refundación de Cabimas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: