La columna de Dante

A los trabajadores insulares

En el estado Nueva Esparta nuestro partido y muchas de las instituciones están iniciando un nuevo ciclo con nuevas direcciones y gerencias que sin duda alguna darán el todo por el todo por nuestro pueblo; y nosotros no solo queremos desearles un éxito rotundo en sus gestiones, sino que queremos aprovechar para agradecerles a todos los trabajadores por el empeño y la labor realizada durante estos años en los que caminamos y avanzamos juntos.

En especial, hoy quiero reconocer el noble y valiente desempeño de los trabajadores y directivos de Bus Margarita, quienes en tiempos de dificultades, de pandemia y restricciones económicas estuvieron siempre activos y consecuentes, comprometidos, resistiendo, brindándole un servicio y atención de calidad a nuestra gente. Mi total agradecimiento por habernos acompañado y apoyado de forma irrestricta durante nuestra administración.

En estos tiempos alcanzamos importantes logros como la creación de nuevas rutas para atender a los pacientes y trabajadores del Hospital Luis Ortega y la Unidad de Hemodiálisis, así como también para apoyar el Plan 200 Carabobo y los Abordajes Integrales Comunitarios que tantos beneficios llevaron a nuestro pueblo. Además, fortalecimos las rutas comunales, alcanzando un total de 38 rutas activas, con una cobertura de más de 80% del territorio insular y una movilización de más de 200.000 personas al mes.

Gracias a su esfuerzo logramos desarrollar con éxito el Plan de Recuperación de la flota vehicular de la empresa, entregando un total de 58 unidades operativas. Levantamos unos 18 autobuses, entregamos los kits de repuestos para recuperar otros 6 y conseguimos la aprobación de la Yutong para iniciar la segunda fase del plan que permitirá incorporar 20 unidades más. Los repuestos están próximos a llegar a la Isla.

Apostamos al talento humano y no nos equivocamos. Trabajamos con los hombres y mujeres que allí encontramos, reconocimos su labor y entrega; y esperamos que así sea siempre, que se garantice su bienestar en todo momento y que puedan avanzar con unidad en la acción, como bien lo hicimos y por lo que aquí siempre tendrán un amigo y un hermano agradecido. Gracias a todos.

Me despido, no sin antes invitarlos a vivir a plenitud la Cuaresma, que recién inicia, honrando los valores cristianos. Aprovechemos este tiempo para orar, reflexionar, perdonar, reconciliarnos, compartir con el prójimo y convertir nuestros espíritus. Saquemos de nuestros corazones el odio, el rencor, la envidia y cualquier mal sentimiento para estar en paz, más cerca de Dios y nuestros hermanos. Reciban un fuerte abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1306 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: