Exhorto a la presidenta de PDVA Gas, Dra. Caryl Bertho

La Dra. Caryl Bertho fue hasta agosto de 2019 la Ministra de la Mujer y habría sido designada como presidenta de PDVSA Gas Comunal este 4 de febrero. La designación se realizó con el punto de cuenta PC-DERRHH-331/2021, según una notificación interna de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos de @PDVSA. La señora Bertho fue gobernadora encargada de Aragua, en ENE 2017 y previamente secretaria de Gobierno.

Desde esa fecha ha recorrido el país promocionando lo que se conoce como plantas moviles de llenado de gas para asi disminuir la espera del pueblo en relación al gas doméstico. Pero en algunos Estados aún continuan el debastecimeinto y en otros como el caso de Portuguesa siguen los guisos sin que hasta la fecha surjan auditorias a las diferentes entes Regionales los cuales hacen y desacen con el gas lo que le da la gana.

Por este medio he denunciado en reiteradas ocaciones a la empresa PORTUGAS que ha sido Heredada por actual Gobernador el Sr. Primitivo Cedeño quién al parecer se siguen la misma mafias en cuanto a la distrubución del gas y que no se porque cuesta entender que ya el pueblo esta cansado de tantos embuste y que sigan sufriendo por el gas cada uno de los venezolanos.

En mi último artículo la Presidente de PDVSA al parecer como al fin saco tiempo de leerlo y agradesco a esta red social y digital difundir el mismo, pero creo que no fue de su agrado porque lo tomo como algo personal, pero creo que no entendio mi proposito y es que se aplique la "mano de hierro" a los corruptos en este pais, ya esta bueno de que este pais lo sigan robando.

Dra. le hago un nuevo llamadao que mis denuncias sea atendida porque veo que por sus redes sociales poco interes le hace y hasta la fecha nadie me llamado para explicar un poco más fondo lo que pasa con la empresa PORTUGAS pero se hace urgente porque de seguir la cosas como van este pais va encaminado a la destrucción y cuando en verdad pongamos los correctivos va ser tarde , espero Dra, Caryl Bertho no lo tome como algo personal porque yo le pregunto como hace un venezolano para alguien como usted tome en serio mis denuncias y mis llamados creo que existe la suficiente autoridad para mandar hacer una invetigacion.

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3232 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social