Del zamurito al motolito: del policía malo al policía bueno

Del zamurito al motolito: del policía malo al policía bueno

Estas tierras barinesas han venido presenciando un costoso circo a propósito del robo de las elecciones a gobernador el 21 de noviembre del año pasado por parte de la mafiosa estructura de Estado presente hoy en Venezuela.

Ha aparecido en escena un payaso motolito que hace todo tipo de acrobacias y contorsiones, actos de magias, desparece el gas y la gasolina en otros estados de Venezuela y la hace aparecer en Barinas; le echa la culpa del fracaso de la gobernación a Argenis y aparece él como la esperanza. La misma esperanza que le negó los recursos a zamurito hoy se presenta como la salvación de Barinas. Es todo un ilusionista. Ahora entonces además de Houdini y Copperfield aparece en escena Arreaza, conocido por su nombre artístico como DON REGALÓN.

El mejor acto que ha realizado, a pesar de ser muy viejo no deja de tener su encanto, en Barinas, es el jugar al policía bueno. Para ello ha recibido el apoyo del policía malo: ZAMURITO. Y dice DON REGALÓN: "voy a mandar obedeciendo al pueblo de Barinas", pues yo soy el policía bueno, ergo el policía malo es ZAMURITO; "voy a traer todos los recursos para desarrollar a Barinas", pues yo soy el policía bueno, ergo el policía malo es ZAMURITO; "en mi gobierno no habrá corrupción, pues yo soy el policía bueno, ergo el policía malo es ZAMURITO.

Y los barineses gozamos una bola y parte de la otra con ese circo, y en verdad lo agradecemos, sinceramente lo agradecemos, pues teníamos tiempo que a Barinas no llegaba un circo tan estridentemente chistoso. Y lo disfrutamos como cualquier ser humano que asiste a un circo para distraerse.

Pero no confundimos el circo con la realidad. Todos sabemos que DON REGALÓN Y ZAMURITO son militantes del PSUV; sabemos que ambos, tienen como presidente del PSUV a Nico y como vicepresidente a DIOSDIABLO; todos sabemos que DON REGALÓN Y ZAMURITO son responsable del desastre en que se encuentra Barinas; sabemos además que este circo dura hasta el 9 de enero. Por eso este circo se irá a otro lugar porque el 9 de enero DON REGALÓN Y ZAMURITO volverán perder y esta vez por paliza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Isidro Camacho

Isidro Osvalinoc Camacho Manzano Docente Universitario, Profesor a dedicación exclusiva UNELLEZ-VPDS Barinas.

 osvalinoc@gmail.com

Visite el perfil de Isidro Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: