Nuevo Alcalde de Biscucuy presentó su programa de Gobierno

"Lo contrario a una declaración

correcta es una declaración falsa.

Pero lo opuesto a una verdad profunda

bien puede ser otra verdad profunda".

Niels Bohr

Definitivamente el concepto de libertad o ser libre lo han distorsionado tanto, que, utilizar la palabra puteada es insignificante antes los disparates lanzados en cualquiera oportunidad, solamente para seguir en la onda de atacar al gobierno. Aparecen funcionarios que apenas agarran un cargo de representación popular, se parecen a varios grupos de jóvenes GUARIMBEROS, el cual se mantuvieron desplegados en el pasado en céntricas avenidas del país, trancando el libre tránsito de manera irresponsable, agarrados de las manos gritando ¡libertad! ¡libertad! ¡libertad! como unos niños regocijados en un brinca brinca.

Ahora, para no quedarse atrás, sale el recién electo alcalde del municipio Sucre (Biscucuy) Jobito Villalba, con unas declaraciones, el cual forman parte del mismo libreto puesto en práctica, desde el comienzo del gobierno del comandante Chávez, pero en estos momentos con sus variantes, como el virus: * "Hay mucho por hacer en servicios públicos, pero lo que más quiere la gente es volver a ser libre" más adelante copiamos textualmente: "En Sucre hay conciencia que la libertad se logrará de abajo hacia arriba, que ya en el municipio se logró la libertad política, y que cuando se consiga la libertad en el estado y el país, la realidad de cada ciudadano empezará a cambiar"

Esas declaraciones se las he oído en repetidas oportunidades a los siguientes personajes: Guaidó, María "conchuda" Machado, Delsa Solórzano, Freddy Guevara, Antonio Ledezma, Julio Borges. Freddy Superlano y no sigo nombrando otros de estos inofensivos santicos "defensores" y estimuladores de la libertad, porque se van asombrar al visualizar imaginariamente lo desastres causados o apoyados en las pasadas guarimbas, pero increíblemente se encuentran libres sufriendo la "dictadura" del gobierno de Nicolás Maduro, y por eso el nuevo alcalde, confunde el concepto de libertad, así, se consiga en la calle personas que, votaron por él, tan libres y alegres, como borracho enamorado. Porque difícilmente los pobladores de esa zona se sienten asediados, acorralados, como lo deja ver el nuevo funcionario. A menos que, sea una protesta indirecta en contra de su propia pareja al ser víctima de un férreo encierro. Y de ser así, tiene todo mi apoyo.

Sin embargo, a pesar del grito de guerra del nuevo burgomaestre de la zona cafetalera del estado Portuguesa, y para que no vayan a entrar en pánico, como si estuvieran viendo a los guarimberos desatados en pleno diciembre, lo más recomendable es tomar la parte positiva de su intervención, al final de la declaración: "Soy amigo personal del gobernador Primitivo Cedeño desde que era alcalde de Agua Blanca, y que el acuerdo que hay es trabajar juntos porque ambos nos necesitamos para dar la mejor respuesta al pueblo ante las necesidades existentes." Dios te oiga, como dicen los religiosos y te ayude a enterrar el hacha, y nos sigas cayendo en esas inocentes contradicciones que, al final pareces un guarimbero resucitado, buscando lo que no se le ha perdido.

*http://diarioultimahoradigital.com.ve/2021/12/27/alcalde-de-sucre-hay-mucho-por-hacer-en-servicios-public



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: