La columna de Dante

Porqué ser gobernador

En estos días muchas personas me han preguntado por qué quiero ser gobernador. Aquí les doy mi respuesta: Porque soy margariteño de sentimiento y corazón, quiero lo mejor para mi pueblo y tengo una convicción enorme de que tenemos la mejor gente y las mejores potencialidades para salir adelante.

Porque crecí, estudié y me preparé pensando en mi amada Nueva Esparta; porque mis gestiones anteriores como la del Saime, INTT y MinPesca, entre otras, me permitieron adquirir y poner en práctica herramientas y conocimientos muy exitosos e innovadores que hoy quiero aplicar a mi estado por su bienestar, gerenciando con eficiencia, junto al pueblo, y no hay nada que desee más que lograr el desarrollo de esta hermosa tierra que me vio nacer y de todos mis hermanos neoespartanos.

Porque tengo la certeza de que dando la cara aun en los momentos más difíciles, impulsando una verdadera y poderosa alianza entre el pueblo, los gobiernos municipales, el regional y nacional, así como los sectores productivo, comercial y empresarial, mediante la Mancomunidad Neoespartana de Gobernación, podemos alcanzar la estabilidad, progreso y bienestar que todos soñamos y merecemos.

Yo quiero gobernar pensado en todo y para todos. Con todos y para todos. Dios y nuestra Virgencita del Valle están con ustedes y con nosotros. Cuento con mi amada esposa Alexandra y mis hijos que me acompañan siempre y me dan la fuerza necesaria para seguir adelante aceptando que mi corazón también les pertenece a toda la gente de Nueva Esparta.

 

Sigamos trabajando con fuerza, en unidad, y llegaremos a la meta victoriosos. Reciban un fuerte abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1263 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: