Los Jhonnathan Marín que aún están en "revolución"y el cinismo del PSUV en Anzoátegui

La historia de Jhonnathan Marín ya es harto conocida en Anzoátegui, pero de vez en cuando nos las muestran y los falsos chavistas la aprovechan para lavarse. No lo conocí, más lo vi muchas veces por los medios. Independientemente de lo que este Jhonnathan Marín hizo o pudo haber hecho en "revolución", no es el punto que deseo destacar en esta breve nota. El punto, es el ejercito de Jhonnathan Marín que viven de la revolución y de Chávez.

Hoy, detrás del ex alcalde de Guanta vive muy agazapado el grosero cinismo de los importantes "cuadros" de la revolución en el país y muy específicamente en el estado Anzoátegui.

Uno que siento está muy agazapado con cara de "yo no fui" es el indiscutible maestro. Están muy conscientes estos "cuadros" -todos o casi todos- que ellos mismos son la comunidad de Jhonnathan Marín que todavía están aquí, pero que no debe extrañarnos, si en un determinado momento van sentirse muy cómodos en los predios del imperialismo. Hay muchos Jhonnathan Marín que aún deambulan por Anzoátegui y por todo el país. Están protegidos pero tienen mejores "cualidades" como ladrones y más poder político. Saben disimular.

Es un cosa sabida, que los "cuadros" de la revolución en Anzoátegui sabían y gozaron de las oportunidades y favores que Jhonnathan pudo ofrecerle. Ahora Jhonnathan, es como el trapo sucio con el que se lavan la cara estos "cuadros" que pueden ser peores que este ex alcalde. Se creen estos "cuadros" revolucionarios, que colocando a Jhonnthan Marín en las redes sociales como traidor y ladrón se lavan su caras y ganan decencia.

Jhonnathan, sirve hoy para lavarle la cara a los "revolucionarios". Su figura hoy, independientemente de lo que pudo haber hecho, le sirve a estos "revolucionarios" para limpiar la "revolución" y limpiarse ellos las cara. Los "revolucionarios" carroñeros se devoran a Jhonnathan y creen, que así se limpian la cara.

Es la práctica cínica que viene usando esta "revolución" para adornarse y mantener a sus zombis en su estado natural. Los calificados traidores son una manera de limpiarse.

Estoy totalmente convencido, que muchos "cuadros" de la revolución en Anzoátegui serán capaces de pagar o financiar, si el caso lo exige, situaciones muy parecidas a la que hoy se le imputan a el ex alcalde de Guanta.

Cuando daría yo de lo que no tengo, por oír la versión completa -toda- de Jhonnathan en Anzoátegui. El Padrino y Don Corleone con todas sus versiones se quedarían si el Oscar. Se las quitarían para dárselo a estos revolucionarios de Anzoátegui, que no han caído, pero pueden resultar peor que Jhonnathan Marín.

Nieguen hoy por ejemplo, que los ex alcaldes "revolucionarios" de Barcelona no son siameses con Jhonnthan. ¿Vamos díganme que tienen decencia? Dígame, que no saben de su falta de ética y moral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2733 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: