Gral. Justo Noguera Pietri, Ciudad Guayana necesita su ayuda

Sr gobernador del estado Bolívar Gral. Justo Noguera Pietri. Respetuosamente me dirijo a usted, para hacer de su conocimiento lo siguiente: Fui de los primeros en apoyar su candidatura a la gobernación del estado Bolívar por medio de mis artículos de prensa e internet en las pág. de "APORREA" y no me arrepiento; Su candidatura la vi como única opción para derrocar a un candidato de tenebroso pasado con dos años en campaña electoral, buscando nuevamente la gobernación del estado Bolívar. Candidato que en su oportunidad recibió rotundo respaldo del pueblo Guayanés cuando gano la gobernación debido a sus promesas que nunca fueron cumplidas.; Por tal razón no debía repetir , como así sucedió, con la derrota que usted le dio.

Gral. Justo el día de su juramentación a la gobernación, al escuchar el pueblo de Bolívar su corto mensaje, su proclama nos inspiró confianza al decir: No vine a ofrecer, vine a trabajar. Dispuesto a cumplir con el pueblo que me eligió para gobernar como reza la constitución y no a repetir los vicios de corrupción de sus antecesores que gobernaron beneficiando a una minoría de su entorno familiar y amigotes, olvidando las necesidades del pueblo que los eligió, y que nunca los tomaron en cuenta.

Hasta donde se, no se ha oído proferir acusaciones que pongan en sospecha su conducta de Gobernador del estado Bolívar.

Ahora; Sr. Gobernador, el pueblo del municipio Caroní se pregunta si el presidente Nicolás Maduro le dio plenos poderes para gobernar completamente los bienes del territorio del estado Bolívar. Da la impresión que a usted ha proyectado su obra de gobierno hacia el sur de Guayana, en la zona Minera donde está el oro, coltan ​​ y otros minerales preciosos que son de estricta vigilia, tal vez le resta tiempo para otras funciones como recorrer calles, parques y avenidas de Ciudad Guayana, para darse cuenta del abandono en que se encuentra esta bella ciudad.

General, sabemos que el buen funcionamiento de ciudad Guayana no es competencia directa suya, corresponde al alcalde del municipio Caroní Sr. Tito Oviedo quien nadie lo conoce, simplemente porque nunca visita la ciudad y mucho menos los barrios para informarse de las necesidades que afectan a la comunidad como : La falta de agua, el alumbrado eléctrico de avenidas y calles, el aseo urbano, que nunca pasa el camión a recoger la basura, Como sucede y pongo este ejemplo : en la urb.Orinoco parroquia Cachamay calle Santome el año pasado el camión del aseo urbano paso en dos oportunidades a recoger la basura , este año no ha pasado , donde a la comunidad no le queda otra alternativa que llevar la basura a la calle y lanzarla frente al colegio Montserrat lugar que se han convertido en vertedero de basura, ya en ese lugar no se soporta la fetidez que produce la descomposición de desechos de la basura , poniendo en peligro la salud de los niños que reciben clases en el colegio y a la comunidad en general, Nada de extraño hay que esta putrefacción produzca los virus que alimentan al covid-19 , pandemia que está matando a la humanidad.

Lo que queremos sr. gobernador, como primera autoridad del estado Bolívar hacerle saber al alcalde de Caroní, el cumulo de problemas que hay y agobian a Ciudad Guayana, que solucione el problema del aseo urbano Porque Puerto Ordaz no puede continuar convertida en nicho de zamuros y de toda clase de alimañas. Tampoco permanecer en tinieblas las calles y avenidas principales de esta bella ciudad.

 

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos.



 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1997 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: