Sr. alcalde la basura es el pavor de Caroní

Voy con Ud. Sr. Tito Oviedo, Alcalde del Municipio Caroní. Da la impresión que hace varios meses, no visita las calles y avenidas de las urbanizaciones y barrios de Ciudad Guayana, donde una gran cantidad de ancianos y niños se encuentran afectados de distintas patología debido al mal ambiente que respiran, producido por los vertederos de basuras en que se ha convertido las calles y plazas de esta Ciudad, donde solo quedan espacios para los zamuros, atraído por la pestilencia de animales muertos perros, gatos y otros bichos de uña, lanzados por personas sin sentimiento humano que no le importa contaminar el ambiente, de la que fue en el pasado, una bella Ciudad.

Sr. Tito Oviedo, al Ud. encargarse de la Alcaldía del Municipio Caroní, se pensó que Ud. lo iba hacer mejor que el alcalde anterior, como dice el refrán "Escoba nueva barre bien", lamentablemente en su caso, no fue así. el Alcalde anterior comenzó con brío y terminó con calofrío y Ud. comenzó mal y lo continúa haciéndolo peor.

Da tristeza y dolor ver el estado deplorable en que se encuentra el parque Cachamay, lugar emblemático de propio y extraños. quienes llegaban por primera vez a Ciudad Guayana, su deseo, era conocer el Parque Cachamay, para divertirse con los monos, que al menor descuido del visitante le arrebataba el bolso que llevaba en las manos, para adueñarse del contenido alimenticio lo que causaba risa al dueño del bolso que se estaba comiendo sus cotufas u otro dulce y no se daba cuenta que el mono lo estaba casando para quitarle lo que llevaba.

Hoy solo queda el recuerdo de ese pasado, la mayor parte de esos monos se fueron, otros murieron debido al abandono del parque, convertido en guarida de malandro. hoy nadie visita el parque para evitar ser atracado la mayor parte de las cerca las han robao. No hay funcionario de la gobernación ni alcaldía que se encarguen de proteger esos lugares de esparcimientos turístico.

No es cierto mi apreciado Presidente Nicolás Maduro, que el alcalde del Municipio Caroní esté interesado en dar solución a la cantidad de problema que hoy afectan a ciudad Guayana, como el anteriormente mencionado caso del aseo. En la Urb. Mendoza Parroquia cachamay, calle santome, el camión del aseo pasa de una a dos veces al mes, y pasa a las 9pm. cuando todos duermen, por tal razón no se lleva la basura y la comunidad no le queda otra alternativa que llevar la basura al vertederos cercano de la calle.

Sr. Alcalde: le informo, este año tenemos elecciones parlamentaria, si se llegan a perder en el Municipio Caroní, el único culpable se llama Tito Oviedo. Así que póngase los patines si quiere figurar como buen servidor Público.

Patria Socialista,Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1091 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: