¡¡Quién maldijo a Güigüe!!

Para quienes no conocen Güigüe, es la capital del Municipio Carlos Arvelo, el más grande.de los 14 que conforman el Edo. Carabobo

Es común leer en las crónicas de nuestros pueblos, que muchos de ellos sufren por las supuestas maldiciones San Carlos de Cojedes por ejemplo, la maldita maldición le obligó a cambiar su nombre originario de San Carlos de Borromeo por la "Cenicienta de Venezuela", pero como nada es eterno llegó Erika Farías, y a punta de exorcismos rescato el nombre originario de aquella BENDITA TIERRA.

A propósito de maldiciones curas y exorcismos debo aclarar que no estoy de acuerdo con el uso de esta MALDITA palabra copiada de los gringos para destilar odio, y tampoco creo en maldiciones, vengan de donde vengan. Amén (así sea), del Vaticano, de la Conferencia Episcopal "Venezolana", ni mucho menos de los diablos con sotana que maldicen pueblos.

Conociendo como conocemos las posturas de la iglesia católica con el fascismo (Mussolini, Hitler, Franco), y sus posiciones hipócritas de cara a la Inquisición y el Holocausto, y su carácter imperialista dictatorial (2019 años), es más que suficientes para no creer en las malditas maldiciones de los malditos curas que dicen las crónicas.de nuestros pueblos.

Sobre el cuento de las maldiciones la iglesia, ni niega ni afirma porque les conviene callar para hacer creer que las calamidades de los pueblos no son por el capitalismo sino por el poder que ejercen los curas con sus maldiciones.

El caso del Municipio Carlos Arvelo en general y su capital en particular, son por demás elocuente: El más grande de Carabobo, el más chavista y el más deprimido de todos dijera Francisco Ameliah cuando buscaba votos para la gobernación.

Se fue Ameliah, llegó Lacava y el Municipio sigue sin cambiar ni siquiera un director de la administración en 20 años,… pero como siempre hay un pero la culpa es del MALDITO CURA QUE MALDIJO A GÜIGÜE.-

¡¡ CARLOS ARVELO 4 MESES INCOMUNICADO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: