Hasta cuando señor gobernador Justo Noguera

Hoy me dirijo a usted Sr. General Justo Noguera Pietri con el mayor respeto que merece, como gobernador del Estado Bolívar y a la vez como hombre de pueblo como se mostro el día de su juramentación a gobernador de este Estado, y quien al comenzar su discurso, dijo: "No vine a ofrecer, vine a trabajar.". Y de inmediato llamo a la gente del pueblo que se hallaban en el lugar, y les pidió acompañarlo y con ellos tomado del brazo comenzó su discurso, un gesto honroso visto en Ud. como a ningún otro gobernador de la República Bolivariana de Venezuela el día de su juramentación.

Hoy quiero decirle que desde el primer día que me informe que usted era el candidato a la gobernación del Estado Bolívar, por el PSUV y por todos los partidos del polo patriótico, fui uno de los primeros en apoyar su candidatura con mi columna de opinión en los prestigiosos diarios correo del Orinoco, Diario Primicia y en la gran pagina de Aporrea, muy leída en todo el país y el mundo entero. Apoye su candidatura a la gobernación del estado y de la cual no me arrepiento.

Se que esta trabajando en beneficio del pueblo que lo eligió como gobernador, hoy veo que muchas cosas se les van de las manos, seguro estoy, se debe a falta de cooperación de muchos de su colaboradores que no están en sintonía con su gobierno.

Que se han convertidos en cómplices de la corrupción no es posible que una bombona pequeña de gas domestica, sea vendida a Bs 500,00 frente el antiguo local del diario El Venezolano en la calle Clarines en Puerto Ordaz. No hay manera que el gerente de dicha empresa de gas del Municipio Caroní quien maneja la distribución con personal y camiones de la distribuidora, y desconozca la estafa que se comete con el pueblo consumidor del gas domestico y el gerente nada hace para mitigar las necesidades del pueblo consumidor.

Imaginemos cuanto debe cancelar el consumidor de las bombonas de mayor cantidad. Sr. Gobernador, hoy el pueblo se pregunta: ¿quien le pone el cascabel al gato? Tenemos presidente, constituyente, gobernadores, alcaldes y concejales, lo tenemos todo solo falta decisión y poner las cosas en su lugar para lograr que el país se enrumbe por el camino de la paz y progreso.

Patria, socialista, viviremos y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: