SOS Sr. Gobernador Lacava gas acaparado parroquia El Socorro La Pastora

Las familias no comerciantes de la parroquia El Socorro, sector La Pastora, Municipio Valencia, Valencia, Estado Carabobo, llevan meses sin recibir sus correspondientes bombonas de gas doméstico.

Los repartidores de PdvsaGas se han apropiado de hecho de este servicio[1], de esas bombonas y de sus contenidos.

Se dedican olímpicamente a vendérselas al mejor postor de los comerciantes de dicha parroquia. El colmo es que algunos edificios han contratado-tercerizado-para que el repartidor les vendan al precio que fije, pero que se las lleven. Al parecer, ese es el caso de los edificios Don Pelayo, misma ciudad.

El repartidor y apropiador privado del servicio tiene el tupé de hacerse proteger de agentes militares, los hemos visto sentados en el asiento medio de los camiones.

Será que temen por una arremetida lógica del pueblo burlado, por ellos, por el actual Ministro de Pdvsa[2], por usted mismo, Sr. Gobernador, por el Alcalde, por quienes ese pueblo votó, aunque bueno es reconocer que una parte de esos parroquianos afectados no son chavistas, y como justos suelen pagar por pecadores, sobreentienda lo demás, Sr. Gobernador.


[1] Cuando son abordados por las desesperadas familias aducen que no les despachan en los centros de llenado, pero para los comerciantes, a estos, les cumplen con puntualidad cuasirreligiosa, esta semana a los X y luego a los Y comerciantes. Y pensar que, amparados en una mal entendida inamovilidad laboral, esperan su jubilación y correspondientes prestaciones sociales, hasta su casita bien equipada y demás yerbas aromáticas.

[2] Suelen excusarse porque supuestamente los anillos de corruptos que suelen rodearlos los mantienen ignorantes de los que ocurra bajo sus pies.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1191 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: