S.O.S. Al Camión de Drácula

Señor Gobernador de Carabobo, estimado colega. Sabemos de sus múltiples y complejas obligaciones recibidas de gobiernos corruptos que le precedieron, particularmente, de la tremenda corrupción de todos los servicios del estado, por ejemplo: UNIDAD SANITARIA de Valencia que permite venta de productos adulterados, ejemplo, chaperas que usan maíz seco quebrantado y las venden como cachapas, sector Placita de los Almendrones, Valencia, Parroquia El Socorro.

Otro ejemplo: Biblioteca Dr. Manuel Feo La Cruz: su personal se despacha y da el vuelto, además todos tienen Carnet de la Patria que consiguieron con facilidades y usufructúan todos los beneficios que el chavismo les brinda, pero sirven a la derecha.

Y lo más grave: la comunidad o sector La PASTORA está completamente desasistida del Servicio de PdvsaGas, La Candelaria, calle Cantaura c/c Soublette. Sus repartidores suministran las bombonas, no a las familias que llevan meses solicitando el servicio, sino a los comerciantes de ese sector: panaderos, carniceros, empanaderos y afines, inclusive a aquellos comercios que carecen de condiciones sanitarias por culpa, precisamente de la desidia de MINSANIDAD VALENCIA, según ya lo apuntamos.

Los habitantes de este Sector le sabremos agradecer un viajecito de su Camión de Drácula hacia estos pésimos servicios. No queremos pensar que su entusiasmo y promisiones estén cayendo en el vacío. Comprendemos la dureza de estos sectores y parroquias, mantuanas desde hace más de sus buenas 5 generaciones. Los comerciantes beneficiarios de esos malos servicios del estado son también amantuanados como la derecha a la que le sirven incondicionalmente. La mayoría de las familias que todavía habitan la parroquia-los mantuanos se mudaron a sus lujosas urbanizaciones desde hace años-ocupan en comodato las viviendas que por cientos de ellas poseen y han poseído sus ex patronos. Barrio Adentro, por ejemplo, carece de una vivienda donde prestar sus servicios médico odontológicos; la que consiguió fue un arrimo al "Cuartelito" de la calle Cedeño c/c Montes de Oca, un lugar incomodísimo y asimétrico para ancianos y enfermos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1281 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: