Luis Sifontes por la victoria

Un ambiente realmente saludable se vive en el Chavismo del estado Sucre, desde que se dio la contundente victoria de Edwin Rojas el 15 de octubre de 2017.

El referido ambiente se venía labrando desde que lanzamos la contraofensiva, para sacudirnos el criminal y descomunal ataque que, desde el inicio de la gestión del Presidente, Nicolás Maduro, el Imperio le lanzó.

La labranza se tornó más difícil, cuando el 6-D (2015), pese a una resistencia titánica ante la arremetida "tumba gobierno", fuimos derrotados por cuantiosa diferencia.

Dando tumbos, pero levantando la cara, bajo la conducción de Maduro, dimos continuidad a nuestra lucha, ahora, para librar batalla en un escenario cierto de IV Generación, donde el Imperio pone su acento en la Guerra Económica contra nuestro pueblo.

Resistiendo a la combinación de distintas formas de lucha, no nos dejamos tumbar, aunque cada día que transcurría, mayor era el punzazo que en el estómago acusaba el hambre; así se fue el 2016 y el 1er. trimestre de este año; para, a partir de allí entrar a un infierno que duró 4 meses y en el cual una oposición apátrida, disociada y loca, echándole mano a todo, llegó hasta a quemar gentes.

Siguiendo con nuestro constructor de victorias, acatamos y operó su acertado e inteligente llamado a Constituyente y, en la elección de sus Diputados(30 de Julio), alcanzamos la mayor votación de la historia. Pulseando con el Imperio al fragor de la lucha de clases, concurrimos a las elecciones a Gobernadores, increscendo, obtuvimos el histórico triunfo el 15 de octubre, hace casi un mes.

Vimos disciplina, unidad y asumimos el candidato que el PARTIDO (PSUV), con el método de escogencia, reglamentario y factible, nos presentó. En torno a Edwin, fuimos disciplinados, nos unimos en atención al Plan de la Patria, a Chávez y a Maduro y atesoramos a un candidato joven, humanitario, decente, solidario y humilde.

Eso mismo debemos hacer ahora, con: LUIS SIFONTES en el Municipio Sucre, JHONNY ACOSTA en C.S.A., Yaritza en Rivero y con todos los candidatos de los 15 Municipios del estado Sucre y los 337 del País.

No debe "inventarse" en ningún Municipio. No debe "inventarse" en el Municipio Sucre. Y no debe inventarse, entre otras cosas, por lo siguiente:

  • Luis Sifontes, es un candidato: Joven, inteligente, estudioso, profesional (Sociólogo), humilde, de pueblo (oriundo del poblado EL TACAL), disciplinado y profundamente Chavista. Un perfil que dice de una relación armoniosa con Edwin Rojas, con Nicolás Maduro y con el Poder Popular; para una gestión exitosa que consolide el Socialismo desde el territorio.

  • Luis Sifontes es el candidato de un Municipio, donde en seis de sus siete Parroquias ganó el Chavismo contundentemente y en la que veníamos perdiendo, por varios eventos, la diferencia fue de apenas 900 votos, cuando la última vez fue de 9.000.

  • Luis Sifontes es el candidato de un Municipio, donde el Chavismo ha venido demostrando su madurez política y su disciplina. Aquí se vota, siguiendo los lineamientos del Partido que lidera nuestro Presidente, constructor de victorias, NICOLÁS MADURO MOROS. Ejemplo palmario de ello, fue la elección de los Constituyentes territoriales el 30 de julio.

  • Luis Sifontes es el candidato de un Municipio, donde al caudillismo se le ha venido poniendo en su lugar; así como a los antivalores con los que en el pasado, se conducían algunos dirigentes, responsables de costosísimos errores. Aquí, cada día que pasa, ya la militancia de base no "huele" a eso, no "huele" al pasado, sino a pueblo, a principios y valores revolucionarios. Huele a Chávez. Aquí, quien quiera mantenerse en el camino correcto, en la línea revolucionaria, que venga y acompañe a LUIS SIFONTES.

¡ EL AMBIENTE POLÍTICO ESTÁ DADO Y EL MUNICIPIO SUCRE POTENCIA ES CON SI…FONTES!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: