Ameliach para "protector" de Carabobo: Que investigue quién le paga a los "trabajadores" de la "Sala Situacional"

Las bocas van comentando de uno a otro extremo del Estado Carabobo, al parecer esa es la tirada desde el principio, hacerle el trabajo de zapador al gobierno de Lacava y demolerlo desde sus cimientos, esto de que una Sala Situacional sea tan cuidada, protegida, velada por Ameliach , tan protegida, resguardada, velada y celada nos hace intuir que eso es más que una Sala Situacional, una persona escribe "Esa era la sala situacional, esa era la herramienta más fuerte de los peluches porque por allí se comunicaban con todos los jefes de comunidad para controlar a todo el mundo y ese era el brazo que pretendía Flores utilizar para lograr la alcaldía".

Ameliach y sus conocidos grupo peluches conocidos así ya que solo tienen relleno y siempre quieren más y solo acumulan polvo y acaros, la verdad es que vamos intuyendo que Ameliach desea el cargo providencial de PROTECTOR DE CARABOBO si ese cargo extraño que parece calcado del gobierno de la Alemania Nazi, veamos a nuestro Reichsprotektor o Caraboboprotektor: https://es.wikipedia.org/wiki/Reinhard_Heydrich ¿72 personas en un local y nos deberíamos hacer algunas preguntas ¿ quién le paga a esos chicos que trabajan, utilizan un local privado o un espacio del gobierno para su sala de inteligencia estratégica, Ameliach es un intocable? Esas preguntas deberían ser contestadas y pronto, o es acaso que el trabajo que hace Lacava y no se atrevio a realizar Ameliach le genera envidias, celos, rabia a nuestro "Reinhard Heydrich" tropical.

En estos días de incertidumbre, donde una Constituyente requiere reconstituyentes, donde un exministro de agricultura simplemente destrozo el campo venezolano, donde un pasaporte puede durar años para ser otorgado, donde un gobierno como el de Ameliach es ejemplo para lo que no se debería hacer jamás, espero que no se le ocurra a Maduro nombrar a Ameliach PROTECTOR DE CARABOBO, reventarle el presupuesto al Estado Carabobo y permitir que un grupo se apropie de un Estado que los desprecia.

Alguien por ahí en la efervescencia de la campaña electoral hablo de una QUIJOTEZCA ACCION DE AMELIACH, con mucho aprecio a mi amigo Alexis López le tengo que decir que Ameliach es un Quijote de Paja y que se está arrimando mucho al candelero. Ameliach ya fue y fue un desastre y el mismo debería estar pidiendo una AUDITORÍA PÚBLICA, para que conozcamos ¿cómo se deshizo un presupuesto tan grande y se hizo tan poco?, UNA SALA SITUACIONAL CHUPO TANTO.

Ameliach causa gracia y en un tan cacareado estado de derecho está de más la pendejada que escribe en redes y que parece más una declaración de un artista de película de bajo presupuesto que el de un militar de la república, leamos: Francisco Ameliach ✔@AmeliachPSUVNuestra gloriosa sala situacional del PSUV. Desde aquí se hacen todas las operaciones del PSUV. la defenderé con mi vida de ser necesario! 2:31 PM - Nov 1, 2017 http://runrun.es/nacional/330319/ameliach-denuncio-que-policarabobo-y-secretario-de-gobierno-intentaron-tomar-la-sala-situacional-del-psuv.html

Deje en paz un gobierno que esta hacienda su trabajo, su verbo señor Ameliach ya fue, nunca conecto con nadie, usted le hizo un gran daño al Estado, muchos amigos del PSUV no se atrevían a contradecirlo, pero sobran detrás de bastidores jóvenes que lo desprecian al reconocerlo. Usted deje de lanzar morteros al gobierno legítimo de Carabobo, la soberanía reside en el pueblo, el pueblo decidió soberanamente olvidarlo, batearlo fuera del estadio.

Y Lacava nos está protegiendo de usted a pesar del PSUV del Estado que intenta darle oxígeno, a alguien cuya necropsia política ya llega a la nariz de todos, claro los peluches no respiran por eso no se han dado cuenta. Lacava cuenta con los arrestos, que Ameliach tiene solo a la hora de mandar una notita por redes, lo demás es cuento y un quijote de paja sin corazón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: