Miguel Pérez Abad y el Bicentenario como Arepera

En el área de Barcelona y Lechería hay aproximadamente 5 o 6 agencias del Banco Bicentenario. Como ya es público y notorio; Miguel Pérez Abad es presidente de este banco.

Desde diciembre por lo menos, vengo haciendo un recorrido todas las mañanas tratando de sacar parte de mi dinero de un cajero automático de esta entidad bancaria y aunque no se crea, esos intentos ha sido siempre fallidos.

Unos cajeros tienen tiempo apagados y otros, cuando uno introduce la tarjeta y realiza todos el procedimiento para que te permita tener el efectivo, aparece en pantalla algo que dice más o menos así: "Disculpe no podemos procesar su solicitud". La agencia que está en la Intercomunal que parece ser como la agencia principal en la zona norte de Anzoátegui, hoy jueves estaban prendidos tres cajeros y todos te ofrecían ese mensajito.

En Lechería frente al Centro Comercial "Peñón del Faro" está otra agencia con un cajero. En todos estos días y muy temprano en las mañanas, he acudido con la esperanza de tener efectivo y me sale el mismo mensajito. En la Avenida principal de Lechería hay otra agencia y también en todos estos días; el cajero nos ofrece las disculpas.

Ya de tanto ir y cansado los cajeros de verme la cara, tengo la idea, que en los próximos intentos, los cajeros automáticos me van ofrecer como respuesta un dedito paradito, como diciéndome: vamos che, deja la ladilla.

No sucede esto con este único banco. Sucede con otros, pero en estos del bicentenario pienso que van quedando como un nicho ecológico para producir y criar chiripas, porque ninguno funciona.

Ya cada vez que veo una agencia del Bicentenario, no sé porque el nombre que tienen bien destacado en la fachada de la agencia, se transforma en "Arepera socialista". Es tal vez una asociación loca y sin ninguna justificación.

dominguezclaudio15@gmail.com

@ClaudioElcuaco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: