¿Qué ha pasado con la desaparición de Alcedo Mora Márquez?

Es un clamor casi un ritornelo que los luchadores sociales Alcedo Mora Marquez, Eliecer Vergel y Esneider Vergel de Merida aparezcan. No es posible que a dos meses de su desaparición nadie de razón de ellos; como si se los hubiese tragado la tierra y más cuando hay tantos indicios que apuntan hacia los presuntos culpables. Alcedo Mora era uno de esos quijotes que no se le aguaba el guarapo para desentrañar esas llagas de la corrupción que tanto afean y pululan en algunos entes del gobierno. Lamentablemente en ese peregrinar se topo con las fauces de un león que no quiso que le gritaran en la cueva; fueron esos encontronazos que decretaron su desaparición.

Todo apunta a algunos hechos ilícitos que se venían dando en el Llenadero del Vigia de PDVSA. Alcedo Mora tenia las pruebas, algunas las había ventilados públicamente. Existian individualidades que no estaban ni convictas, ni confesos; pero si con las suficientes pruebas que los incriminaban.

Después de dos largos meses de un largo peregrinar de sus familiares por todos los organismos, donde nadie había soltado prenda de nada. Es el propio secretario de gobierno del estado Merida, que de paso fungía como jefe de Alcedo Mora, le dice a uno de sus hijos …"eso le paso a su papa por estar hablando tantas pistoladas". Esta aseveración que presuntamente dijo Luis Martinez Rico, no debe ser pasada por debajo de la mesa. Esto es sumamente grave. El mismo gobernador ante tan tamañas e insólitas replicar al hijo de Mora, por parte de su funcionario mas cercano, debe poner las barbas en remojo y salir a espantar esa expresion de su secretario de gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: