Desde Guayana Sr. Presidente le enviamos esta alerta Nro. 1

Señor obrero Presidente es con usted los llamados de atención o alerta que como vocero de un núcleo de revolucionarios comprometidos con este proceso bolivariano y clasista; le estaremos enviando algunas entregas, que estamos inaugurando con este nuestro primer número a través de este prestigioso medio de comunicación. Como es bien sabido por usted, Guayana y la región oriental del país conforman un eje geográfico socioeconómico que reclama la máxima atención de los revolucionarios de conciencia y comprometidos con el legado que nos dejo el Presidente Chávez.

Quienes estamos identificados con la marcha….camino al socialismo iremos con usted al combate por la liberación nacional y pondremos todos nuestros esfuerzos a la disposición porque el Plan de la Patria sea impulsado y cumplido y nuestro país pueda disponer de un futuro exitoso como nos lo propuso el comandante Chávez y usted se ha comprometido en asumirlo junto al pueblo. Sus últimos lineamientos en materia económica; los revolucionarios debemos de acogerlos y desarrollarlos en la acción; sabemos que en una orientación política, son los cuadros que deben llevarlos a la práctica y trasladarlo en cada municipio, estado y empresa. Es el ánimo que persigue estas entregas hacerle llegar algunas sugerencias y criticas; tales como:

  1. A las empresas básicas de Guayana han venido innumerables comisiones de investigación; visitas de funcionarios que hasta el momento no han dado los resultados esperados, para la refundación de las empresas básicas, las llamadas EPS, el MIBAN y la CVG. Por estos lares han desfilado cualquier cantidad de personajes; pero el resultado ha sido el fortalecimiento y el atornillamiento de una sociedad de cómplices; donde sindicaleros, pseudorevolucionarios y arribistas se han enquistados en los cargos de dirección de estas empresas con el mero objetivo de derrochar los recursos millonarios que el Estado le ha entregado a estas empresas. Conoce usted el perfil, la hoja de servicio y el nivel de compromiso de estos señores con la patria. Ahí tenemos a los gerentes de comercialización, finanzas y logística; donde a veces su comportamiento esta reñido con la honestidad y parecen como zamuros cuidando carne. A través de este medio, este núcleo de revolucionarios, le estaremos enviando importante información, con los soportes de los estudios técnicos. Ahh también vamos hacer contacto con el camarada Diosdado Cabello para apoyarlo en su extraordinario programa con el MAZO DANDO.
  2. El caso de la Siderurgica Abreu De lima debe ser tomada con la suficiente entereza y seriedad; una obra donde el comandante Chávez puso todo su interés. La fulana extrusora de CVG ALCASA; solo aparece en eventos sociales, pero su producción nada. Por ejemplo las sillas de ruedas que le ofrecieron que se producirían al Presidente Chávez de manera urgente; está en veremos. Igualmente la llamada autopista fluvial; asi bautizada por el eterno comandante esta en el olvido. Pero también Sr. Presidente revolotea por ahí con los mismos presidentes desde hace nueve años Aceros del Alba Cerlaca Pulpaca y por otro lado tenemos a la red de abastos de FRIOSA, La Fuente y Koma que están convertidos en un cementerio. Mano de hierro Presidente Maduro contra la burocracia, la corrupción de estas empresas, los especuladores y acaparadores hambreadores de nuestro pueblo es el clamor que hacen los pobladores de Guayana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: