Desde el Cerro El Gallo de San Félix

SOS Palestina, fue el llamado de los revolucionarios en una marcha extraordinaria en Caracas, con la presencia del mundo árabe. En toda Venezuela, en las Plazas Bolívar de los 23 estados del país, también se realizaron concentraciones y posteriores marchas en solidaridad con el pueblo Palestino y la masacre en la Franja de Gaza por parte de Israel, con su aliado principal, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. De hecho, el pueblo norteamericano protestó con pancartas y mensajes, de forma pacífica, en las adyacencias a la Casa Blanca en Washington, exigiendo a Obama y al gobierno israelí que cese esta masacre contra niños y mujeres inocentes. En Ciudad Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez, acompañado del Alcalde Revolucionario de Heres, Sergio “Comando” Hernández, con los representantes del mundo Palestino, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, las UBCHs, los Delegados del PSUV, Diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional, AN, así como el pueblo de la Angostura del Orinoco, mi tierra natal, que se volcó a la histórica Plaza Bolívar, a elevar su voz de protesta en contra de esta masacre contra el mundo árabe en la Franja de Gaza, donde ya van más de 1.600 muertos, entre ellos muchos niños y personas inocentes, aseveró el gobernador Rangel, donde adicionó: “Rechazamos de manera firme y categórica como país respetuoso de los derechos humanos esta masacre en contra de madres, niños y hombres que ni siquiera están disparando o atacando a Israel. Esta es una injusticia. Paren esta masacre, señores de Israel”, exclamó el primer mandatario regional…

San Félix, municipio Caroní, también dijo presente en solidaridad con el pueblo Palestino, en una marcha multitudinaria, plena de amor y solidaridad hacia el mundo árabe, con representantes palestinos, los Delegados del PSUV, las UBCHs, y el pueblo en general que se volcó a la cancha techada de la redoma de Dalla Costa, punto de concentración, para luego recorrer todas las calles de Ciudad Guayana, contando con la presencia de la Coordinadora de la Alcaldía de Caroní, Dra. Liliana Di Scipio, el Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, concejal de Chirica, Pedro Mata, el Vicepresidente, concejal de Vista al Sol, Luis Aquiles Campos, el suplente y Delegado al PSUV, concejal Héctor Jonás Daly, los concejales revolucionarios de Caroní: Crisálida Jiménez (Chirica PSUV), el suplente, concejal Rubén Escalona. El Jefe de la Fracción del PSUV y concejal de la Parroquia 11 de Abril, Eloy Cabrera; el concejal del PSUV Dalla Costa: José Ángel López; del PSUV Unare: Asdrúbal Enrique López; de Tupamaro, Parroquia Simón Bolívar: Herzén Nicolás Marcano; del PCV, Parroquias Pozo Verde, Yocoima y 5 de Julio: Saúl Hurtado, y el concejal indígena Yobannis Martínez…

Plan de Embellecimiento Core 8, Las Casitas y Las Teodokildas, realizó el Presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, CSPS, Sargento GNB, Raúl Mora, de la mano de la Lcda. Marelis Bandres, directora de Áreas Verdes y Mantenimiento, así como de las cooperativas, camiones volteo, compactadoras, para la recolección de más de 500 toneladas de basura. De igual forma, se realizó un operativo de alumbrado y asfaltado en la vía Caracas, conjuntamente con el Ing. José Ignacio Brito y el Presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv), Ing. Luis Velásquez. Este alumbrado externo y asfaltado se efectúa en la vía Caracas, zona que empalma Las Casitas hasta la UD-338 Villa Caruachi…

40% empresas maletín recibieron dólares preferenciales por parte de Cadivi el año pasado, las cuales se fueron por los “caminos verdes”, generando una híper inflación en el país, según explicó el Presidente Nicolás Maduro, lo que obligará a la aplicación de medidas económicas drásticas en los próximos días, como: aumento de la gasolina, que ha sido aprobado por más del 90% de la población; cobro de créditos que ha otorgado el gobierno, entre otras medidas de carácter urgente, para poder recuperar nuestra economía…¡Chávez vive, el Presidente Nicolás Maduro sigue con el Gobierno de Calle y la inauguración de las bases de las Misiones Socialistas, camaradas del PSUV, del Gran Polo Patriótico, GPP, y de la Patria Bella que se llama Venezuela!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3596 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor