Feliz Cumpleaños No. 60 Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, fue electo por todos los Delegados del 3er. Congreso Fundacional que se realiza en el Hotel Alba Caracas, como Presidente del PSUV, y el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, como Presidente Eterno…

CUMPLEAÑOS No. 60, se celebra hoy en toda la Patria, 28 de julio de 2014, fecha en que el Gigante Eterno estuviese cumpliendo 6 décadas de vida. Allá arriba en el cielo, donde quiera que estés te deseamos un Feliz Cumpleaños Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías…

POR PRIMERA VEZ, Chávez no nos acompaña físicamente, pero sabemos que está muy pendiente de las conclusiones del 3er. Congreso Fundacional que se realiza en Caracas, donde participan Delegados electos por las Unidades de Batalla Hugo Chávez, UBCHs, de toda la Patria…

BOLÍVAR, con 24 Delegados de los 11 municipios del estado, los cuales han elaborado más de 60 propuestas, entre las que se pueden mencionar, la modificación del Artículo 5, que significa que las elecciones de todos los cargos de elección popular del PSUV, como Diputados a la Asamblea Nacional, AN, las cuales serán en diciembre de 2015, sean por la base. De igual forma, otra propuesta es que las Unidades de Batalla Hugo Chávez, las UBCHs, no desaparezcan, que no sean tomadas en cuenta sólo en período electoral, sino que tengan presencia permanente en el Partido…

FRANCISCO RANGEL GÓMEZ, gobernador del estado Bolívar y Coordinador del PSUV, formuló propuestas, recogidas de las mesas de trabajo de los 24 Delegados de Bolívar, como son: afianzar el desarrollo agrícola, pecuario, turístico, hidrológico del estado, así como sus relaciones con Brasil, con el Mercosur, el impulso económico hacia los pueblos del sur de Bolívar. De igual manera, el afianzamiento de nuestras relaciones bilaterales desde el punto de vista social, económico, comercial, con el estado Delta Amacuro, con la gobernadora Lizetta Hernández presente, así como el Vicepresidente del PSUV para Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, Héctor Rodríguez…

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ RONDÓN, alcalde socialista y bolivariano de Caroní, también presente en este 3er. Congreso Fundacional del PSUV en Caracas, manifestó “el carácter altamente democrático de este 3er. Congreso Fundacional, en especial hoy, 28 de julio, cuando se celebra el natalicio del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente Eterno del PSUV, quien ha sido un líder fundamental para conformar las bases sólidas de nuestro Partido, así como de la creación de organismos que promueven la unidad latinoamericana, como la ALBA, la CELAC, el Mercosur, Petrocaribe, Unasur, el Banco del Sur, los Convenios China-Venezuela, de gran proyección comercial y de unidad internacional para Venezuela”, recordó el alcalde López Rondón…

PEDRO MATA, Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní; el Vicepresidente Luis Aquiles Campos, el concejal suplente Héctor Jonás Daly; los concejales revolucionarios de Caroní: Crisálida Jiménez (Chirica), Rubén Escalona (suplente), Eloy Cabrera (Jefe de la Fracción del PSUV y de la Parroquia 11 de Abril), Asdrúbal López (PSUV Unare), José Ángel López (PSUV Dalla Costa), Herzén Marcano (Tupamaro, Parroquia Simón Bolívar), Saúl Hurtado (PCV, Parroquias Pozo Verde, Yocoima y 5 de Julio), apoyan todas las propuestas llevadas por los 24 Delegados al 3er. Congreso Fundacional del PSUV a Caracas, y celebran el Cumpleaños Feliz No. 60 del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías QEPD…

¡CHÁVEZ VIVE, el Presidente Nicolás Maduro sigue con el Gobierno de Calle, y la inauguración de las bases de las Misiones Sociales, camaradas!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2807 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor