De Angostura a Canaima

EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, alertó al país, en su Programa “En Contacto con Maduro”, por VTV Canal 8, el intento de magnicidio en su contra organizado por la MUD, en especial denunció a Ramón Guillermo Aveledo, Henrique Salas Romer, entre otros personeros de la oposición, quienes están detrás de este intento de acabar con la vida del Presidente Maduro. El Presidente del PSUV, Dr. Jorge Rodríguez, así como el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, denunciaron que a través de los correos electrónicos de estos personajes de la oposición, mantenían contacto con altos representantes del gobierno del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con quienes intercambiaban información en torno a los planes de asesinar a Maduro, como una forma de acabar con la revolución bolivariana venezolana, legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías…

EL GOBERNADOR FRANCISCO RANGEL GÓMEZ, explicó que a través del Instituto Regional de Tecnología Agrícola del estado Bolívar (Irtab), se producen actualmente más de 250 mil kilogramos de hortalizas, más de 40 mil kilogramos de pescado y más de 472 mil kilos de pollo, para ser distribuidos y comercializados en los diferentes municipios regionales, acelerando así el proceso de auto-sustentabilidad que se ha trazado en la región. El gobernador de Bolívar calificó el rubro agroindustrial como una de las prioridades de su gestión. Dijo Rangel: “Bolívar cuenta con más de 600 mil hectáreas fértiles para la producción, dispuestas para los diferentes proyectos que permitan el desarrollo alimentario. En el sector turismo, el estado pasó de 8 mil a más de 25 mil camas certificadas para huéspedes y turistas, así como el incremento significativo en las cifras de visitantes en la región, que se elevó de 69 mil a más de 700 mil en cada asueto vacacional, lo que posiciona al territorio como uno de los destinos más concurridos dentro de Venezuela. Gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Transporte Terrestre y el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, Bolívar cuenta con mejor infraestructura para el despliegue y recorrido de temporadistas…

70 OBRAS para el Aniversario 53 de Ciudad Guayana, el próximo 2 de julio, anunció el alcalde socialista y revolucionario de Caroní, José Ramón López Rondón, de la mano de su esposa, Nataly Medina de López, Presidenta de la Fundación Social Caroní, FSC, donde se incluye la inauguración de las 100 casas en la UD-338, Villa Caruachi, Parroquia Unare, conjuntamente con PDVSA y el Fondo de Compensación Interterritorial, así como la entrega de la moderna sede policial de Nueva Chirica, con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en el marco del Gobierno de Calle. Asimismo, la inauguración del Módulo de Salud de Villa Caruachi, el cual tendrá servicio de medicina general, pediatría, gineco obstetricia y traumatología, con el asesoramiento del Dr. José Miguel Valdez, Coordinador de Desarrollo Social de Alsobocaroní, así como del Dr. Víctor Gómez, Director de Salud de Caroní. De igual forma, será la colocación de la primera piedra del Camposanto de Ciudad Guayana, con área de restaurant, jardines, baños, más de 700 metros cuadrados, con tres fosas comunes para cada beneficiario. La inauguración de dos módulos Patria Segura: uno en el histórico Cerro El Gallo, y el otro en el Malecón de San Félix. La entrega del nuevo y moderno terminal de San Félix, así como el acto central aniversario en la Av. Manuel Piar de San Félix, con la presencia de Reynaldo Armas y el hijo del gran vallenatero, Diomedes Díaz, así como artistas regionales, bajo la coordinación de Delio Jiménez, Director de Cultura de Alsobocaroní, y Wilfredo Lozano “Tarrayazo”, sub director de este ente artístico y cultural en Ciudad Guayana…

EL PRESIDENTE PEDRO MATA (PSUV, Parroquia Chirica), Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, el Vicepresidente Luis Aquiles Campos (PSUV, Parroquia Vista al Sol); Asdrúbal Enrique López (PSUV, Parroquia Unare), José Ángel López (PSUV, Dalla Costa), Herzén Nicolás Marcano (Tupamaros, Parroquia Simón Bolívar), Eloy Cabrera (Jefe de la Fracción del PSUV, Parroquia 11 de Abril), Saúl Hurtado (PCV, Parroquia Vista al Sol, Pozo Verde, Yocoima y 5 de Julio) y el concejal indígena: Yiovannis Martínez, dieron rueda de prensa rechazando el magnicidio en contra del Presidente Obrero Nicolás Maduro, así como denunciaron los planes de la oposición y la MUD, para atentar contra la revolución bolivariana y socialista de Venezuela, máximo legado de nuestro amado Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías…

¡CHÁVEZ VIVE, el Presidente Nicolás Maduro sigue con el Gobierno de calle y el Plan Patria Segura, camaradas revolucionarios!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1465 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor