Ciudad Bolívar cumpleañera engalanada: ¡Al fin te dan tu lugar!

Ciudad Bolívar, la otrora Angostura y capital del Estado Bolívar, está de cumpleaños. Son Doscientos cincuenta  años a los que llega la histórica ciudad, muchos de los cuáles no han sido de grata existencia por cierto.  Hoy para alegría de quienes la sentimos como nuestra y de los que nacieron en este terruño la ciudad muestra su mejor cara.

En estos cinco primeros meses del año los ciudadanos bolivarenses  hemos presenciado un milagro: Una urbe limpia, arborizada y con mejor vialidad. El casco histórico es una belleza, las antiguas fachadas han sido refaccionadas y aquellas paredes desgastadas por el tiempo y ennegrecidas por  la falta de mantenimiento exhiben verdaderas obras de arte ¡Qué falta le hacía un cariñito a esta localidad!

Este nuevo rostro que presenta nuestra homenajeada es la mejor demostración de que cuando hay voluntad todo se puede lograr, y que no es cuestión de recursos sino de capacidad gerencial. Hemos visto pasar muchos  gobiernos locales que manejaron recursos financieros suficientes y ni siquiera se molestaron en tapar siquiera el huequito de alguna calle y así fue como la ciudad se fue destruyendo. Muchos nos olvidamos que existía esa importante autoridad llamada alcalde.

Enhorabuena a la querida capital y  sólo aspiramos  que siga cumpliendo años pero que se conserve tan hermosa como en este  aniversario. De verdad que hay que hacerle un reconocimiento al camarada Sergio Hernández  y a su equipo de gobierno que en tan corto tiempo han demostrado eficiencia, creatividad y compromiso político. Esperamos que el gobierno local continúe  así ya que tiene el apoyo total de la población, inclusive de aquellos que no votaron por la opción roja pero que quieren ver bonita su ciudad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



María Angelica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: