El Táchira, insoportable

La angustia, el desespero, la impotencia y todas las frustraciones habidas y por haber nos suceden en estos días.

Los Alcaldes de Cárdenas y S. Cristóbal, no recojen la basura para que los estudiantes tengan como hacer sus barricadas y amargarle la vida a todo el mundo.

Están acabando en las noches con establecimientos públicos y privados del Gobierno, de Chavistas y de oposición, es un estado incontrolado de guerra de 100 desadaptados, que no comprendo por qué la FANB, nada hace para controlar estos vándalos. Ah pero hoy supe porqué, el mismo Gobernador dijo”” no voy a mandar la policía ni al ejército adonde haya guarimbas, Será que no es responsabilidad del Gobernante garantizar, la paz, la vida de sus conciudadanos? ¿A qué jugamos dejando el camino libre para que sigan levantando barricadas donde se cometen toda clase de fechorías?

Pareciera que no hay autoridad, hacen los que se les da la gana, trancan calles, atracan, hieren, queman, asaltan establecimientos y todo de noche.

El transporte según un directivo del sindicato dice , que hasta que Maduro no garantice el abastecimiento, que parezca la leche, el azúcar, el arroz , el papel , y no tengan seguridad no saldrán a trabajar. Recuerdo en el paro petrolero, Los camiones del ejército, autobuses de las instituciones del Estado y todo vehículo útil se utilizó para regularizar el transporte y el Estado no se paralizara, ahora pareciera que las autoridades le tienen miedo a cuatro mocosos, que le incendian la ciudad y le trancan las vías todas las noches.

Hay un video que vi en un artículo de aporrea reciente que se titula Arréchate Maduro, hay que ver al Comandante dando órdenes para encarcelar a quienes trancan un avía o provocan desordenes de esta magnitud, ¿Qué ha pasado? Por qué tanta benevolencia con estos malandros opositores, golpistas y lacayos ¿a qué se debe tanta consideración, por lo menos en el Táchira.

A las personas que se atreven salir a trabajar las atracan, las insultan y las roban, además de tener que caminar por horas para cumplir con, la obligación.
Qué tenemos que hacer para que nos paren? ¿Salir en cambote y enfrentar a costa de nuestras vidas a estos malandros? Cuál será la razón para permanecer indiferentes ante incendios, robos atracos, destrucción del patrimonio y de la propiedad privada?
¿A Quién tendremos que llamar ¿porque Vielma pareciera que esta adormecido o es incapaz de resolver con bolas esta situación.

Maduro POR FAVOR AYUDANOS PORQUE ESTO TIENE A MEDIO MUNDO DESQUICIADO Y DE SIQUIATRICO, ESTÁ EN JUEGO LA VIDA DE LA GENTE, NO SON PENDEJADAS ES UNA REALIDAD QUE LAS AUTORIDADES NO LES PARAN BOLAS menos los Alcaldes de la Oposición de Cárdenas y San Cristóbal.

Todo esto se suma a que nada está abierto, el miedo es parejo y aquí se aprovechan los golpistas para colaborar con los vándalos esta confabulación solo se acaba con la policía y el ejército en la calle las 24 horas del día, si hay que militarilizar, se militariza o se decreta el estado de excepción y al carajo todo el mundo o se le pone remedio o acaban con el Estado.. se está acabando la comida así Vielma diga que llegan 55 mil toneladas de comida, será para Cúcuta porque aquí la escases provoca que un kilo de plátano este costando 30 y 35 bs.un aguacate 90, una pechuga de pollo 130 y así todo la especulación campea , el desabastecimiento continúa y el contrabando igual. Que viva la democracia así nos jodan a todos.

NO aguantamos más
Qué hacemos? Salimos a defendernos y a enfrentar malandros a que nos maten?
¿Quién defiende a mi señora o a mi hija? Quién se apiada de la gente que tiene que caminar tres y cuatro horas para ir a trabajar, corriendo el riesgo de que la roben o la violen.

NO SE PUEDE MÁS.la gente está desesperada y maniatada, arrinconada por estos sediciosos. Si no pueden con esta vaina avisen para entonces ver que se hace. Por encima de la tolerancia, de la paja de reuniones por la Paz aquí están acabando con todo y con discursos nada se consigue.

De verdad esta parece la tierra de nadie.
Ya estamos hartos de tanta pendejada y tolerancia después lo que haya que lamentar se lamentará, vecinos contra vecinos familias entre hermanos esta vaina es la locura, pareciera la hecatombe de fin de mundo… pónganse la pilas
Los están acorralando cuatro pendejos y el desgaste los puede llevar a malos ratos. El pueblo está arrecho de verdad.
NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3293 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas