Dónde está el pronunciamiento del gobierno ante el asesinato de comuneros en Lara por los paracos

Guasdualito 11/01/2014

Ha sido mucho el alboroto que causo el asesinato de la actriz y su esposo, todos los medios de la derecha atacaron como una hiena a su presa  y quisieron generar toda una matriz de opinión usando a los actores de RCTV los mismos chillones que gritaban porque el gobierno del comandante Hugo Chávez no les renovó la concesión, a todas esta nos da indignación cualquier asesinato sea el de una actriz, político, vendedor ambulante, ama de casa, estudiante, obrero, conductor en fin cualquiera que muera bajo las manos de cualquier criminal. Pero todo esto lleva a una reflexión: si nos han matado a cientos de campesinos, nos mataron a sabino, y nos siguen matando comuneros en Lara donde estos últimos son llamados por los criminales paramilitares a un patio y son ejecutados y otros son emboscado de la más cruel manera donde está el pronunciamiento en los medios y los organismos de seguridad

 Será que hay intereses en toda una ruta que comunica a los llanos con el centro del país de generar el caos y la zozobra de nuestros campesinos y comuneros y asi adueñarse de las zonas, que esperan los organismos de seguridad de nuestro estado para eliminar de raíz a este germen delincuencial que se llama paramilitarismo que penetra las esfera de nuestra revolución como si fuera un cuchillo partiendo un trozo mantequilla; yo no quisiera pensar o mejor dicho escribir que los socialistas burgueses que están enquistados como quinta columnas en nuestro proceso les interese mas la muerte de una figura donde las cámaras la han hecho conocer que los asesinatos de militantes revolucionarios, esto con el perdón si ofendo; pero es que la arrechera y la impotencia que causa este tipo de barbaridades no se puede tolerar con un llamado a paz, el paramilitarismo no conoce la paz.

Lo que conocen es droga, secuestro, extorsión, sicariato, etc. Tiene un fin y su fin es orientado por la derecha que cuenta con estamentos legales y jurídicos asi como de seguridad en las policías del país ya que la plata y la influencia lo mueve todo. Que esperan nuestro gobierno, será que espera que aparezcan campesinos y comuneros picados con motosierra como lo hacen en Colombia para poder actuar.

No me vengan con vainas legales mientras nuestros llanos y montañas son escogidos por los más reconocidos paracos colombianos para guarecerse y hacer negocios como por ejemplo Táchira y barinas o es que me van a decir los organismos de seguridad que no saben si hay grandes mafiosos paracos en el país que ya tenían cierto tiempo viviendo y sale la escandalosa y voluptuosa noticia cuando son capturados.

Sería bueno un pronunciamiento y que el mismo de resultados concretos de parte del gobierno nacional referente a los casos de asesinatos realizados por paracos en contra de nuestros campesinos y comuneros en la tierra de Bolívar, Chávez y Zamora.

Oglis Ramos: miembro del Colectivo Pueblo Rebelde



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1528 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: