UNT y PJ se declaran la guerra en Maracaibo

Las recientes peleas entre dirigentes de Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia en Maracaibo ponen en ebullición la olla podrida que existe en la MUD en la capital del estado Zulia. Hemos visto como desde altos dirigentes hasta la militancia de a pie del partido amarillo insulta, hace señalamientos, acusaciones de corrupción a través de los medios de comunicación y las redes sociales pidiendo a la actual alcaldesa Eveling Trejo se aparte ya que no ha podido con la ciudad durante su gestión y que solamente se la pasa viajando hasta Panamá para visitar su esposo el prófugo de la justicia Manuel Rosales, según un dirigente de la tolda amarilla Eveling Trejo ha viajado más de 70 veces a ese país durante su gestión, además de tener negocios en con el dinero que se ha robado del presupuesto para la ciudad.

Por su parte altos dirigentes de UNT y su militancia no se quedan atrás y también responden y atacan por la red social twiter defendiendo a Eveling Trejo, y señalan al Concejal Juan Pablo Guanipa como traidor de la unidad que le hace el juego al chavismo, también se han leído comentarios acusándolo de ser un alto empresario y ser dueño de una conocida cadena de cafés en la ciudad.

El mismo Guanipa en algunos mensajes en twitter ha lanzado dardos venenosos a la alcaldesa por su mala gestión; pero Eveling no se queda atrás y ayer respondió a través de la misma red social con un tuit “Maracaibo ni se compra ni se vende” lanzándole directamente al concejal de Primero Justicia.

Guanipa en rueda de prensa solicitó primarias para Maracaibo ya que el mismo afirma a vox populi en la Cámara Municipal que a Eveling no la quiere ni su familia, también ha dicho que cuenta con el firme apoyo de Capriles Radonski para ser el abanderado opositor al ayuntamiento marabino.

Eveling el día de ayer desde la sede de UNT llamó a Guillermo Aveledo para exigir sea respetado el pacto que se hizo el año pasado donde de manera unánime se decidió que la candidata para Maracaibo iba a ser ella misma. Aveledo le informó que iba a llamar a Capriles para que agarre a sus locos y los meta en cintura.

Lo cierto es que el peo entre UNT y PJ en Maracaibo ha generado una fuerte ruptura que a 6 meses de las elecciones difícilmente puedan solucionar ya que no existe acuerdo agregándole la guerra de insultos, acusaciones y señalamientos entre sus dirigentes a través de las redes sociales, radio, prensa y televisión.

Mientras Maracaibo se hunde en la desidia por peleas internas entre estos bandos de la vieja partidocracia, quienes padecen y los que se llevan la peor parte son sus ciudadanos.

lenindavilaguerrero@gmail.com

@lenindg


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3303 veces.



Lenin Dávila Guerrero


Visite el perfil de Lenin Dávila Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: