Táchira se saco un Kino con Vielma Mora

Uno de los logros más destacados de los cinco primeros meses de gestión del Gobernador del Táchira es, sin lugar a dudas el desempeño del Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira contentivo en la donación de aproximadamente 23 millones 452 mil bolívares en donativos para asistencia médica de los tachirenses. La labor incluyó la entrega de un lote de donativos que beneficiaron a 82 personas del Distrito Capital, Aragua, Zulia, Táchira y Mérida, sumando 1 millón 679 mil 380 bolívares.

En los cinco meses de gobierno de Vielma Mora y con una administración transparente y responsable de la nueva gerencia del Instituto se ha incrementado el ingreso y, por supuesto, la retribución al pueblo mediante donativos destinados a tratamientos médicos, prótesis, implantes e intervenciones quirúrgicas. Acción que se refleja en la asistencia de más de 1.200 personas.

Otro logro de la Lotería del Táchira es que mediante la aplicación de una nueva política de mantenimiento integral se recuperaron ambulancias y equipos médico-odontológicos que permitieron atender a 28 mil personas en todo el territorio nacional durante los fines de semana.

Vielma Mora señala que ahora el Instituto de Beneficencia Pública de la Lotería del Táchira si está al servicio del pueblo tachirense. “Los únicos que tiene derecho a recibir los beneficios sociales de la Lotería del Táchira, dijo VM, son los tachirenses humildes, los que menos recursos tienen, los más necesitados. Hoy. La única política social del Instituto es atender al pueblo que realmente necesita ser asistido”. Ahora. En las calles de San Cristóbal los lugareños, ante la eficiencia social de la Lotería, suelen decir: ¡Táchira, con Vielma se sacó un Kino.

TINTERO

Así como justo es reconocer la nueva gerencial social aplicada por el Gobernador Vielma Mora a la Lotería del Táchira. También lo es el trabajo realizado por el Presidente del Instituto de Beneficencia, Oscar Ernesto Romero Vallenilla, y el Vpdte. Everth Zambrano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2807 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: