Alfarería Hugo Chávez: los frutos de la Revolución Bolivariana

Ciudad Bolívar, la antigua Angostura, capital del estado Bolívar, es el asiento de la fábrica de bloques de arcilla, Alfarería Hugo Chávez, un nombre sublime, que retumba en nuestros oídos y mentes con el recuerdo eterno del Comandante que elevó la Patria Bella que se llama Venezuela a los más altos confines.

Con la producción de 70 mil bloques por día, una verdadera productora en serie, para la construcción de casas dignas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, para la comercialización a precios altamente solidarios, socialistas, para la industria nacional y hacia el Mercado Común del Sur, Mercosur.

Con las reservas naturales de arcilla de nuestra bella Angostura, esta Planta se mantiene con materia prima probada por años, consolidando una gran producción, que garantiza la eliminación del rancho o viviendas insalubres, por casas dignas, frescas y cómodas. Una nueva visión del venezolano y su forma de vida, donde, gracias al Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez, podremos consolidar urbanismos “de primera para un pueblo de primera”, como siempre lo ha dicho el General Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar, padre de esta obra que ha entregado como un legado eterno a su gran amigo, compañero de armas y litera en la Academia Militar de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro Presidente Eterno.

¡Viva Hugo Chávez, Viva Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar! ¡Viva el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros! ¡Viva la Primera Combatiente Nacional, Cilia Flores de Maduro y la Primera Combatiente de Bolívar, Nidia Escobar de Rangel!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3557 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor