A cuerpo de rey...en el CDI de Unare II

El candidato de la burguesía ha venido advirtiendo en todas sus intervenciones, que no va a enviar una gota de petróleo a Cuba, casualmente ese mismo señalamiento se lo oímos el 12/03/2002, cuando el asedio a la embajada de Cuba en Caracas; no es extraño que lo vuelva a repetir en este escenario cuando nos aproximamos a otra justa electoral; que en el caso negado que vayan a ganar lo van a hacer; pero lo está anunciando y nadie le esta parando. Aunque ustedes no lo crean tiene un doble componente. Por una parte para quienes animan a gobiernos neoliberales, les aterran los servicios gratuitos que favorezcan al pueblo, sobre todos aquellos que muestran con mayor contundencia las cicatrices del alma y por otro lado tienen metido entre ceja y ceja liquidar a esta misión, bandera del presidente Chavez; que permitió que los hermanos de ese valeroso pueblo cubano y dentro de una acción sin precedentes y de profundo contenido social y humano arribaran a nuestra patria; llegando a los más intrincados rincones a traernos vida y salud; a sitios donde los médicos mercantilistas nuestros jamás han llegado. Sin contar con esos miles de compatriotas convalecientes, que han viajado gratuitamente a cuba a operarse o curarse de las mas disimiles dolencias.

Debo en aras de la verdad, relatar mi experiencia personal; el día 26/03/2013, me presento en el CDI de Unare ll, con un celulitis en el pie derecho; me atiende la Dra. Arianni; al percatarse del cuadro clínico me hospitaliza; al ingresar a la sala de hospitalización uno de los pacientes de nombre Orlando, me dice …”aquí lo tratan a uno a cuerpo de rey”. Demás esta decir que la atención prestada por los hermanos cubanos es excelente. Allí andan al unísono la preocupación, el respeto y la consideración; unidos a la presencia de un profesional que presta un servicio cercano a la de un apostolado, cuidando en todo momento que el tratamiento se cumpla y con un seguimiento sostenido al desenvolvimiento del paciente. Todo esto GRATUITAMENTE. Es más con un trato superior al prestado en una de esas clínicas mercantilistas; que buscan por todos los medios descamisar al paciente y cuando lo notan “limpio” lo despachan para su casa para que se muera de mengua en su casa.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento eterno a Raúl Castro….a Fidel Castro por estos gestos de solidaridad con la patria de Bolívar. VIVA FIDEL CASTRO. TODOS SOMOS CHAVEZ. EL 14 DE ABRIL TODOS A VOTAR POR MADURO.



Luisroa519@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Luis Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: