Centro de Rehabilitación Integral de sonrisas Heres y Caroní

Tengo tiempo monitoreando una institución que responde al nombre del título de este artículo o blogueo como yo mismo le identifico, o divagación maizalística como también le identifico. 


Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Heres y Caroní es una iniciativa de la Fundación Social Bolívar. La Fundación Social Bolívar, le son aperturadas sus puertas el 29 de septiembre del año 2008 por parte del gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, y es presidida por la primera dama de la Gobernación de Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, quien, luego de haber demostrado su vocación para ayudar y ejecutar planes sociales a través de lo que era anteriormente la Fundación del Niñ@, manifestó desde un primer momento su capacidad de llevar las riendas de lo que hoy es el Brazo Ejecutor Social de la Gobernación del estado Bolívar.

 
Mundo de Sonrisas, como cariñosamente voy a referirme a partir de ahora, nace el 27 de enero de 2010, dándole vida a un sueño, el sueño de ofrecer a las niñas, niños y adolescentes especiales un lugar digno y único, donde pudieran recibir asistencia integral de la mejor calidad, donde pudiesen obtener además de terapias, toda la motivación para salir adelante y demostrar que sí es posible vivir dignamente a pesar de alguna discapacidad o condición especial. ¡Les digo que en ese recinto se hacen milagros! Sé que los niños y niñas que llegan sin poder hablar ni caminar, salen de allí capaces de expresarse con facilidad y de caminar con SEGURIDAD e INDEPENDENCIA!

 
Y todo esto es posible en Mundo Sonrisas gracias a un esfuerzo extraordinario por parte de las y los especialistas, al equipo humano en general de la Fundación Social Bolívar y del apoyo de quienes pensaron que ese sueño podía ser realidad, el cddno Gobernador y su primera dama de la Gobernación del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y Nidia Escobar de Rangel. Y no hay mejor nombre que identifique esa institución, por las sonrisas se ven desde que se entra en la recepción y son recibidos los ángeles con amabilidad y se les asigna la fecha para sus posteriores consultas y terapias ¡ABSOLUTAMENTE GRATUITAS!
 

Y es que la SONRISA se marca no sólo porque esa fábrica convertidora de sueños en realidades es una iniciativa gratuita, sino que su personal quienes atienden y hacen consultas y terapias son esencialmente Guardianes de los Ángeles que allí reciben VERDADERO AMOR.
 

Insto a productores de medios audiovisuales, insto a quienes se encuentran al frente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Insto a quienes realmente quieran presenciar lo que es la actividad real de un ángel y sus guardianes, visiten esa iniciativa de la Gobernación de Bolívar y vean con sus propios ojos y repliquen las maravillas que allí he tenido la oportunidad de presenciar de manera incógnita.

Propongo una idea de algún programa de difusión, alguna producción audiovisual como las que he visto de muy buena calidad en TVES, VIVE, VTV, entre otros. Y “Toda Venezuela” pueda conocer que es ahora en Revolución Bolivariana cuando podemos tener la oportunidad de contar con un centro como Mundo de Sonrisas en cada estado del país, para seguir visibilizando a nuestros ángeles que antes, en la 4ta, se encontraban invisibles, ya que la única oportunidad que recuerdo que tenían era la de vender tarjetas telefónicas en las esquinas.  No dudo que, podría estar allí entre los ángeles, algún o alguna atleta dignamente Paralímpico ya que tienen allí a un Cantante Llamado Pedro! Un ángel que llegó sin hablar y sin moverse y que ahora se incorpora con seguridad y Canta y Escribe!  
 

 

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Aana Kari`ña Roote! ¡Aunicon Tooto! Paaparoto Maantoro! ¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS! ¡AQUÍ NO HAY COBARDES! ¡AQUÍ NADIE SE RINDE! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9966 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor