El voto en el Táchira

Se quiere dejar claro ante la opinión pública nacional, que si el candidato comandante Chávez, saca una buena o la mayoría de los votos en Edo. Táchira a su favor, es por el carisma, el poder de convocatoria, trabajo y promesas cumplidas con sus obras hechas, y no por el trabajo del GPP. En especial el Psuv. Cabeza principal de este proceso.

Ya se a venido hablando de lo que está pasando en el Táchira, con las organizaciones que apoyan la revolución, pero parece que el virus corrió a nivel nacional, por que nadie le para y eso es lo grave.

Todavía estamos a tiempo para rectificar, para que cada directivo tanto del Psuv. PCV. Y otras organizaciones; se pongan las manos en el corazón, abran bien los ojos y vean que lo que está en juego no es cualquier cosa: es el proceso, la revolución que en estos 13 años, a hecho a Venezuela, territorio de desarrollo, justicia social y paz..

Al ir seguro, se puede apostar: fuertes a lochas- como es la frase popular; que en supuesto negado, gana las elecciones el candidato de la oposición, gran parte del Psuv. Entre ellos los directivos; se pasaran para la acera del frente, es decir: (brincan la talanquera) por que ellos, los directivos del Psuv. Al igual que el PCV. Del Táchira, juegan a que pierda el comandante. Y si no es así, cómo se explica que el partido Psuv. Ande por un lado, el frente Miranda ande por otro, las misiones andan cómo cabras desbarajustadas y a los otros partido políticos y demás organizaciones no se les toma en cuenta; la pregunta es: ¿DONDE ESTÁ LA UNIÓN?.

Decía mi mamá --- mijo, de grano en grano, llena la gallina el buche --- tomando este refrán, saco a colación mi Municipio Andrés Bello, el cual puede tener aproximadamente 30.000 habitantes - se espera los resultados del censo - de esta cantidad, son más de 13.000 electores y un 52% podría votar por Chávez, siempre que se haga un buen trabajo; pero el Psuv. Del Municipio, es fiel copia del Psuv. Regional Táchira. Entonces esta claro cual es nuestra preocupación, nuestra impotencia; ver la pasividad y el desgano que hay, a esto le agregamos el parcelamiento, las roscas y las zancadillas que no terminan nunca.

¡Ah! ¿quién nos ayudara? - el chapulin colorado - pues esperamos de las direcciones nacionales del Psuv. Y del PCV. Metan su influencias de poder y de unificación; pero que sea para ayer, por que para mañana será tarde y las directivas nacionales se convertirán en cómplices.


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2197 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor